Lopetegui tuvo que cerrar sus redes sociales

EL TÉCNICO DEL MADRID PATINÓ

POLÉMICA: El tuit que hizo que Lopetegui borrara sus redes sociales

Publicación:2/08/2018 - 22:43h

Actualización:2/08/2018 - 22:43h

Julen Lopetegui fue nombrado como entrenador del Real Madrid antes del Mundial de Rusia rodeado de polémica y parece que esta le acompañará mientras siga siendo el técnico blanco. Ahora ha tenido que cerrar sus redes sociales

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La controversia parece que acompaña a Julen Lopetegui desde que fue nombrado entrenador del Real Madrid. Su llegada al Santiago Bernabéu ya fue salpicada por la polémica que generó el hecho de que el técnico negociase con el club madridista a espaldas de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que le acababa de renovar como seleccionador español.

El fichaje del técnico por el Real Madrid dividió a todo un país entre los que consideraron que la decisión del técnico fue totalmente lícita y los que pensaron que no se había comportado bien rompiendo su compromiso con 'la Roja' justo antes de empezar el Mundial de Rusia.

Pues bien, la polémica parece que sigue persiguiendo a Lopetegui allá por donde va. Recientemente, ha tenido que cerrar sus redes sociales como consecuencia de retuitear un mensaje de una seguidora 'merengue' que se mostraba crítico y que mostraba desprecio por los periodistas. 

"Muy grande nuestro Mister @julenlopetegui en la rueda de prensa de hoy. Que pesados son algunos periodistas con las preguntas sobre CR!! #RMTour #DiaInolvidable #Miami #HalaMadrid", publicó la usuaria. Lopetegui, a través de su perfil oficial de Twitter, republicó el mensaje en medio de la controversia.

Según apuntan varios sectores de la prensa nacional, varios medios de comunicación se pusieron en contacto con el Real Madrid para pedir explicaciones sobre un mensaje que se consideró una falta de respeto por parte del técnico blanco. Todo ello, además, llegó poco después del debut de Lopetegui en el banquillo blanco.

Hay que puntualizar que el entrenador del Real Madrid contaba con 140.000 seguidores en Twitter y 250.000 en Instagram antes de cerrar sus respectivas cuentas. El técnico madridista, de este modo, se alejará de las redes sociales para centrarse en el banquillo madridista, en el que debutó con derrota ante el Manchester United.

El tuit que provocó el cierre de perfiles de Lopetegui

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído