Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento con Portugal

QUIERE UN FISIOTERAPEUTA

POLÉMICA: La petición de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Publicación:5/07/2016 - 12:17h

Actualización:5/07/2016 - 12:17h

La estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habría solicitado al club merengue tener un fisioterapeuta personal, en una petición que no habría sentado nada bien a los siete fisioterapeutas que ya tiene el equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador más destacado del Real Madrid y actualmente concentrado con Portugal en la UEFA Euro 2016, Cristiano Ronaldo, habría solicitado a la directiva del club merengue una petición particular, que durante las últimas horas ha caldeado al parecer el ambiente en los servicios médicos de la entidad. Y es que el portugués, que no desea que se repitan los problemas que tuvo la pasada temporada, habría pedido un fisioterapeuta personal.

Al menos eso es lo que ha informado el periodista Javier Matallanas en el diario "AS", en una información de la que ya se han hecho eco múltiples medios de comunicación. Después de que el Real Madrid haya destituido a varios fisioterapeutas del club durante las últimas semanas, la solicitud de "CR7" de un fisioterapeuta personal en su contrato no ha sentado nada bien a los actuales siete fisioterapeutas del equipo.

Florentino Pérez, sin embargo, ya habría aceptado la petición de Cristiano Ronaldo en su nuevo contrato, con el objetivo de tenerle contento en la plantilla blanca. No obstante, el presidente del Real Madrid no estaría dispuesto a variar el actual organigrama médico del club madridista, que tantas protestas y polémicas internas ha generado en los últimos meses.

La plantilla del Real Madrid no querría seguir a cargo del doctor Olmo, principal responsable de los servicios médicos, pero la intención de Florentino Pérez sería mantenerle a toda costa en la entidad merengue. Por lo tanto, es posible que la próxima campaña vuelvan a vivirse situaciones de tensión entre los jugadores y el controvertido doctor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído