El máximo mandatario del Real Madrid, Florentino Pérez, desveló durante la entrevista concedida a 'Onda Cero', después de la gala de los FIFA The Best 2017, parte de la conversación que mantuvo con Dani Alves en los pasillos del London Palladium, antes de que diera comienzo la ceremonia.

"Me he encontrado con él en un pasillo y, como siempre, ha estado muy simpático. Hemos bromeado un poco. Le he dicho que tenía que haber jugado en el Madrid y él me ha dicho que no le llamé", reveló el presidente del Real Madrid, en unas palabras que no han sentado demasiado bien a los aficionados culés, que tienen al brasileño como el mejor lateral derecho de la historia del club.

Tras ocho temporadas en el FC Barcelona, además, sorprende también la supuesta respuesta de Dani Alves a la solicitud de Florentino. Cierto es que acabó de muy malas maneras con la actual junta directiva del Barça, pero eso no quita que sienta un cariño especial, que además es recíproco, con una afición culé que le respaldó en todo momento.

En todo caso, no se descarta tampoco que Florentino Pérez no haya reproducido exactamente el cruce de palabras que ambos mantuvieron, y haya querido 'barrer para casa' a la hora de revelar el contenido de la conversación.

Dani Alves, protagonista en Londres

Dani Alves, en cualquier caso, fue uno de los protagonistas de la gala de los FIFA The Best, al formar parte junto a su compañero en el Paris Saint-Germain, Neymar Jr, del Once Ideal FIFPro, en el que también estuvieron presentes dos jugadores del FC Barcelona, Leo Messi y Andrés Iniesta, uno del AC Milan, Bonucci, el portero de la Juventus, Buffon, y hasta cinco jugadores del Real Madrid (Marcelo, Ramos, Kroos, Modric y Cristiano).