Sadio Mané, durante un partido

LOS 'REDS' NO VENDERÁN AL SENEGALÉS

Portazo del Liverpool al Real Madrid por Sadio Mané

Publicación:3/04/2020 - 17:39h

Actualización:3/04/2020 - 17:39h

Se ha hablado mucho de la posible llegada de Sadio Mané al Real Madrid este verano, pero parece que el Liverpool no permitirá que eso ocurra. Los 'reds' ya habrían decidido que no venderán al senegalés a ningún precio

Ver calendario del FC Barcelona

Sadio Mané lleva sonando como refuerzo del Real Madrid desde la primavera del año pasado. Poco después del regreso de Zinedine Zidane al banquillo madridista comenzó a surgir el rumor de que el francés quería que el senegalés fuera uno de los líderes de su ofensiva en este nuevo proyecto. El galo decían que quería que Karim Benzema, Eden Hazard y el extremo de Sédhiou formaran el tridente de ataque merengue para esta campaña.

Al final, los blancos no pudieron fichar a Mané porque el Liverpool en ningún momento lo puso a la venta. Tras conquistar la Champions League y quedarse a las puertas de ganar también la Premier, los 'reds' cerraron con llave la puerta de su vestuario y no dejaron salir a nadie. El africano, por lo tanto, se quedó en Anfied, donde ha sido un año más clave para su equipo hasta este parón. El delantero llevaba 18 goles y 12 asistencias en 38 partidos en total hasta la llegada del coronavirus al fútbol.

Su gran rendimiento ha provocado que desde hace un tiempo su nombre esté siendo relacionado una vez más con el conjunto de Concha Espina. Los madridistas siguen bucando refuerzos para su delantera y ya se sabe que Mané enamora a Zidane. El entrenador francés cree que sería un complemento ideal para Hazard y Benzema, ya que aportaría desborde, goles y mucha velocidad al ataque de los merengues.

Pero ese sueño de 'Zizou' parece que va a tener que seguir esperando, ya que en 'The Athletic' aseguran que los 'reds' no tienen ninguna intención de traspasarle. En las oficinas del club inglés estarían muy tranquilos a pesar de estos rumores, ya que no se plantean que la estrella senegalesa se marche este verano. En el Liverpool solo ven a Mané en la Premier, vestido de rojo y jugando cada fin de semana en Anfield.

En el equipo británico creen que el de Sédhiou es muy feliz donde está y que no tiene ningún deseo de irse al Madrid. Además, tampoco ellos quieren negociar con los blancos, ya que creerían que no hay mejor alternativa a Mané que el propio Mané. Se estaba diciendo que los 'pensaban' en Raheem Sterling por si el senegalés se fuera, pero según el mencionado medio deportivo esto no es cierto.

El Madrid buscará un '9'

Ante la imposibilidad de fichar a Mané, todo indica que el Madrid buscará un '9' goleador este verano. Los madridistas se han dado cuenta que con Benzema solo no es suficiente para competir con los 'cocos' y no terminan de ver a Luka Jovic como una alternativa fiable. El serbio apenas ha contado para Zidane este curso y no se sabe lo que va a pasar con él. El gran objetivo de los merengues parece que será Erling Haaland, que tampoco tendrá nada fácil salir del Borussia Dortmund.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído