Alineación del Celta contra el Manchester United en Old Trafford

RADOJA, ENTRE ALGODONES EN VIGO

Posible baja sensible para el Celta contra el Real Madrid

Publicación:15/05/2017 - 17:02h

Actualización:15/05/2017 - 17:02h

El Celta de Vigo podría sufrir una baja sensible en el centro del campo contra el Real Madrid, al que se medirá este próximo miércoles en la jornada de Liga Santander 2016-17 aplazada desde hace meses. Nemanja Radoja, entre algodones

Ver calendario del FC Barcelona

El mediocentro del Celta de Vigo, Nemanja Radoja, no se ha ejercitado este lunes junto al resto de sus compañeros a las órdenes del "Toto" Berizzo, por lo que a día de hoy es seria duda de cara al compromiso del próximo miércoles contra el Real Madrid.

Ambos equipos se medirán en Balaídos en el duelo correspondiente a la jornada 21 de Liga, que fue aplazado hace meses a causa de un fuerte temporal que azotó Vigo y provocó algunos destrozos en el estadio de Balaídos.

El Celta llega fatigado a este tramo final de curso

La cuestión es que Nemanja Radoja es duda debido a una enosinovitis en el tendón de aquiles izquierdo, por lo que en el caso de no recuperarse se convertiría en una baja sensible para un Celta de Vigo que está llegando terriblemente agotado a este tramo final de temporada, pagando ahora los esfuerzos que realizó para llegar hasta las semifinales de Copa del Rey y de UEFA Europa League.

Habrá que esperar dos días más para saber si Radoja podrá estar o no disponible para Berizzo contra el Real Madrid, en un partido que se jugará este miércoles a partir de las 21.00 horas de la noche (hora española), y en el que el FC Barcelona tendrá puestos todos los sentidos para ver si el Real Madrid "pincha" y puede dejarle LaLiga en bandeja. O no.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído