Prenden fuego a una camiseta del fc barcelona

Prenden fuego a una camiseta del FC Barcelona

Prenden fuego a una camiseta del FC Barcelona

Publicación:25/05/2014 - 00:42h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Antes de que se iniciara el Real Madrid-Atlético en el Estadio Da Luz, un grupo de aficionados radicales del conjunto "merengue" ha quemado una camiseta del FC Barcelona en plena calle. Por lo visto, los blancos siguen acordándose del Barça aunque sea otro el rival

El diario "Sport" ha recogido en su versión digital una fotografía en la que se puede ver cómo unos cuantos aficionados del Real Madrid queman una camiseta del FC Barcelona, concretamente la equipación de la "senyera". El censurable acto ha tenido lugar en plena calle de Lisboa durante los prolegómenos de la final de Champions League contra el Atlético de Madrid. 

Y es que, después de que el Barça haya eclipsado totalmente a los madridistas durante más de seis años, los blancos no han podido evitar acordarse del eterno rival antes que disfrutar del mayor escenario futbolístico posible y dedicarse a animar a su equipo. Se trata sin ninguna duda de un gesto completamente fuera de lugar de la afición "merengue" aunque, por suerte, se trata únicamente de un hecho aislado.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído