Erling Haaland en un partido del Borussia Dortmund en la Bundesliga

SEGUIRÁ EN EL DORTMUND

Primero Mbappé y ahora Haaland: Puertas cerradas para el Real Madrid

Publicación:30/07/2020 - 18:00h

Actualización:30/07/2020 - 18:00h

El Real Madrid tenía varios fichajes 'galácticos' pensados para el verano de 2020, pero tendrá que cambiar sus planes. Tras el 'no, de momento' de Kylian Mbappé, Erling Haaland también ha cerrado la puerta a los blancos

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tenía objetivos muy ambiciosos para el próximo mercado de fichajes, pero ya sabe que le va a tocar cambiar de planes. En la capital española se han juntado la reforma del Santiago Bernabéu, la crisis del coronavirus y las reticencias de varios conjuntos a dejar escapar a sus estrellas y se ha complicado la misión de reforzar el proyecto. Florentino Pérez tiene claro que, hoy por hoy, no puede hacer más que esperar.

Hace algo más de una semana se confirmó un secreto a voces, y es que Kylian Mbappé no dejará el PSG este verano. El de Bondy no quiso pillarse los dedos y no se extendió hablando de sus intenciones o de su renovación, pero sí se refirió a su futuro inmediato. "Estaré en el PSG la próxima temporada e intentaré ganar el máximo de títulos posibles", apuntó con rotundidad mencionando el 50 aniversario del equipo francés.

Un discurso muy similar al del galo es el de Erling Haaland, que también está en el punto de mira de los 'merengues' tras su explosión deportiva a sus escasos 20 años. El noruego se confesó en una entrevista para 'Sport Bild' y fue igual o más contundente que el galo, jurando fidelidad al Borussia Dortmund pese a los rumores: "Tengo un contrato largo, hasta el 2024, y mi intención es quedarme en el Dortmund y cumplirlo".

"No tengo otro reto que marcar muchos goles y celebrar títulos.Tomé una decisión y lo que más me importa es que me encuentro bien donde estoy. Seguro que en otros sitios se podría ganar más, pero estoy convencido de que formo parte de un proyecto que va a crecer y que acabará ganando muchas cosas en el futuro", aseguró el de Leeds, que ya acumula 16 tantos y tres asistencias en 18 partidos disputados con los alemanes.

El ex del Salzburgo insistió en que quiere seguir creciendo en el Signal Iduna Park, y valoró positivamente la motivación del club a la hora de luchar con el Bayern de Múnich, el rival a batir en una Bundesliga en la que fue de menos a más hasta la sentencia tras el parón del coronavirus: "Ha tenido una temporada casi perfecta al final. No ha fallado y ha mantenido una grandísima regularidad. Para el resto ha sido más complicado".

El Real Madrid atacará en el verano 2021

Según la prensa afín a la entidad, el Real Madrid recuperará su economía a base de ventas en 2020, y atacará grandes contrataciones en 2021. Los responsables deportivos blancos esperan aligerar una plantilla con demasiados efectivos y aprovechar la buena valoración de sus cedidos, que serán a la par refuerzos puntuales para Zinedine Zidane y fuente de ingresos en una ventana estival con pocos esfuerzos financieros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído