Zinedine Zidane, durante un partido con el Real Madrid

EL TÉCNICO DEL MADRID, MOLESTO

Problemas en el Real Madrid: Zidane busca al 'topo' que filtra información

Publicación:2/04/2018 - 22:35h

Actualización:2/04/2018 - 22:36h

Según apuntan varios sectores de la prensa nacional, Zinedine Zidane, el técnico del Real Madrid, está molesto con la filtraciones de información que se producen desde el seno del club madridista, en las que se desvelan alineaciones

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane está molesto con los últimos acontecimientos que han sucedido en el Real Madrid en relación a la filtración de las alineaciones que ha planteado en algunos de los partidos. Así lo asegura El Confidencial, que informa de que el técnico francés habría advertido al vestuario y a su grupo de trabajo que no quiere que se produzcan más filtraciones.

Uno de los detonantes del enfado de Zinedine Zidane habría sido la filtración sobre la titularidad de Isco Alarcón en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League que los blancos disputaron contra el Paris Saint-Germain. El frustrado fichaje de Kepa Arrizabalaga también provocó filtraciones que no gustaron al preparador galo.

La eliminatoria de Champions League

En sala de prensa, Zinedine Zidane comentó la eliminatoria de Champions League contra la Juventus: "Es complicado, nosotros siempre salimos a ganar el partido, ante cualquier equipo, pero no significa nada lo que hicimos antes. Es verdad que en eliminatorias no les ganamos, pero estamos aquí para intentar cambiar todo eso".

El técnico madridista ha comparado la situación actual con la de la final del año pasado: "No somos muy distintos porque más o menos estamos todos, pero desde entonces nuestra temporada no ha sido tan buena como esperábamos todos y lo que queremos es otra vez, y teniendo a todos menos Nacho, es un dolor de cabeza a la hora de hacer el equipo pero es bueno tenerlos a todos".

Su experiencia en la Juventus

Zidane también repasó su paso por la Juventus en su etapa como jugador: "Creo que de los cinco años en la Juve aprendí mucho como jugador y persona. Era un cambio tremendo y me han recibido como una familia. Tengo buen recuerdo de esta etapa. Ahora estoy en otro sitio. Vamos a pensar en este partido. Siempre duele cuando pierdes, como en Ámsterdam, pero es parte del fútbol".

El técnico tampoco descartó entrenar al equipo italiano en un futuro: "Nunca se puede decir nunca, pero yo estoy feliz donde estoy y me dedico sólo a entrenar al Madrid y no pienso en el futuro sino en el día a día. Sabes como es esta profesión y sobre todo en el Real Madrid".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído