Jude Bellingham durante el Braga-Real Madrid

EL INGLÉS PRESENTA UN PROBLEMA DE HOMBRO

¡Problemas en Madrid! Jude Bellingham, probable baja para recibir al Sporting Braga

Publicación:6/11/2023 - 16:03h

Actualización:6/11/2023 - 16:03h

El Real Madrid volvió a demostrar que si Jude Bellingham no se encuentra con el gol le queda muy complicado ganar los partidos, y esa historia podría repetirse tan pronto como este próximo miércoles

Ver calendario del FC Barcelona

Las pruebas realizadas este lunes a Jude Bellingham, tras sufrir problemas en el hombro izquierdo después de una caída en el empate sin goles ante el Rayo Vallecano, confirmaron que el mediocampista sufre una luxación en la zona y su presencia contra el Sporting de Braga se decidirá el martes, el día antes del partido. Así lo informó 'EFE', apuntando que fuentes del club blanco han asegurado que al día de hoy el inglés está en duda de poder estar sobre el campo del Santiago Bernabéu este miércoles. 

Y es que aunque no es un problema de gravedad, la luxación de Bellingham le obliga a lidiar con el dolor, algo que ya hizo este pasado domingo durante casi todo el partido ante el Rayo. Sin embargo, con la inactividad llega un incremento en la molestia de la zona y con el Madrid llegando al duelo ante los lusos con pleno de puntos, nueve de nueve posibles, no pareciera que fuese necesario forzar su titularidad, si además tenemos en cuenta que el sábado deben enfrentar al Valencia CF por LaLiga.

Ancelotti deberá pensar su arriesga a su casi único delantero confiable

La 'tranquilidad' en la Champions es probable que pueda influir en la decisión de si Bellingham juega o no contra el conjunto portugués, tras valorar las opciones con cuerpo técnico y doctores en base a las sensaciones del futbolista. Desde el club transmiten que el futbolista británico no sufre daños "graves" y que por ello no es baja segura, aunque sí que podría limitarle su comodidad según el tipo de acción o si ocurriera otra caída como la que se produjo con Isi Palazón.

Bellingham está siendo el jugador de la temporada, con trece goles en catorce partidos y demostrando que la planificación en ataque del Madrid le ha dejado como casi la única arma confiable del equipo, sobre todo tras la irregularidad de Vinicius al superar su lesión muscular. Por su parte, en un entrenamiento de recuperación para los titulares en el empate contra el Rayo, Dani Ceballos comenzó a tocar balón desde la lesión muscular sufrida el 19 de octubre. Un avance que le hace mantenerse en el plan de que pueda entrar de nuevo en una convocatoria para después del parón internacional de noviembre.

Ancelotti recuperará a un titular que cada vez se aleja más de ese rol

Quien sí estará el miércoles es Ferland Mendy, recuperado de la sobrecarga que sufrió en el Clásico, una más en las últimas dos temporadas para el lateral francés, cada vez con menos galones con Ancelotti. El duelo ante el Sporting de Braga será este miércoles en el Santiago Bernabéu (21:00 horas), un partido en el que los de Ancelotti podrían asegurar ya su clasificación a octavos, aunque no el liderato del grupo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído