El empresario italiano es el inspirador de la nueva película de martin scorsese

Proto: "No me importa si Cristiano Ronaldo es gay o no"

Proto: "No me importa si Cristiano Ronaldo es gay o no"

Publicación:23/10/2015 - 14:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera inspirador de la saga "Cincuenta sombras de Grey" y también de la próxima película de Martin Scorsese "El Manipulador", Alessandro Proto, se ha mostrado molesto con Cristiano después de que el luso haya desmentido haber sido vetado en la cinta de Scorsese

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por el diario "Sport" entre otros medios, Alessandro Proto se ha mostrado disgustado con el hecho de que Cristiano Ronaldo haya desmentido haber sido vetado de la nueva película de Martin Scorsese que girará en torno a la vida del empresario italiano, "El Manipulador", y ha vuelto a asegurar que el mundo no gira alrededor del jugador del Real Madrid y que éste tiene que aprender a saber perder y a respetar a los demás, algo que asegura que no hace.

Desde el gabinete de comunicación personal de Alessandro Proto han lamentado la reacción del entorno de Cristiano después de que tanto él mismo como Martin Scorsese rechazaran la presencia del portugués en la película y optaran por la de un actor consagrado, dado que el desmentido lanzado por el astro luso del Real Madrid "lo han hecho después de que se supiera que Cristiano Ronaldo había sido descartado", y en todo caso Proto asegura que "no desmienten haber recibido una compensación de 20 millones de euros", lo que por lo visto habría cobrado Cristiano como indemnización por no aparecer finalmente en el filme.

"Cristiano debe entender que no todo gira en torno a él y, a veces, se pierde", ha continuado manifestando Alessandro Proto, realmente enfadado por todo lo sucedido. Entiende que el futbolista "se sienta decepcionado, pero debe aprender a respetar a los demás". "No me importa si es popular o no, si es gay o no, si es el mejor jugador de fútbol o no. Cristiano debe saber estar en su lugar y si alguien no lo quiere debe aceptarlo".

Pese a todo, "CR7" aparecerá en la gran pantalla

Este próximo 4 de noviembre se estrenará 'The Man', la película que tratará íntegramente sobre la vida de Cristiano Ronaldo y los asuntos más íntimos y personales del jugador portugués del Real Madrid, que ya ha seguido los pasos de Leo Messi y aparecerá en la gran pantalla. De momento ya se pueden ver algunas imágenes exclusivas del filme y el tráiler de la misma, en la que aparecerán algunos familiares del astro portugués y también se explicarán momentos de la infancia del futbolista, haciendo hincapié en la buena relación con su representante Jorge Mendes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído