Pochettino da una orden en un partido del PSG

POSIBLE DIVORCIO ENTRE POCHE Y EL PSG

El PSG podría cesar a un Pochettino que relevaría a Zidane en el Madrid

Publicación:27/05/2021 - 14:39h

Actualización:27/05/2021 - 14:39h

Mauricio Pochettino podría dejar de ser entrenador del Paris Saint-Germain en los próximos días. Leonardo no confía en él y podría cesarle, dándole de esta forma vía libre para que se convierta en el sucesor de Zidane en el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid​ está trabajando ya en el sustituto de Zinedine Zidane, que este jueves ha dejado de ser oficialmente entrenador del conjunto blanco. El francés ha decidido marcharse y 'romper' su unión con los merengues, que en principio finalizaba en 2022. Los madridistas han anunciado la salida del galo mediante un comunicado y en los próximos días se espera que confirmen a su relevo mediante otro escrito.

En estos momentos, parece que los candidatos más accesibles son Antonio Conte y Raúl González. Massimiliano Allegri era el favorito de Florentino Pérez, pero el italiano se ha cansado de esperar y en Italia aseguran que está muy cerca de acordar su regreso a la Juventus de Turín, de donde salió en 2019. Sin el de Livorno en competición, la lista del club de Chamartín es más corta, aunque próximamente podría sumarse un nuevo nombre a la misma.

Según cuenta la prensa francesa, Mauricio Pochettino podría estar en la cuerda floja en el Paris Saint-Germain en estos momentos. Leonardo, director deportivo del PSG, no tiene una buena relación con el argentino y estaría sopesando la posibilidad de cesarle. A pesar de firmarle hace solo unos meses, el brasileño podría dar carpetazo a la etapa del ex del Tottenham, que quedaría libre para firmar con el Madrid.

Hay que recordar que los merengues siempre han tenido en alta estima a 'Poche' y que el propio técnico nunca ha ocultado su deseo de entrenar en el Santiago Bernabéu. En Inglaterra, no obstante, se comenta que el Tottenham ya habría contactado con el de Murphy para que regrese si deja París. Sin embargo, es poco probable que el argentino se comprometa con los 'spurs' sin apurar sus opciones de dirigir al Madrid.

Además, cabe destacar que en la prensa inglesa también están hablando ahora mismo del interés de Antonio Conte en dirigir al Tottenham. El italiano es una de las opciones que barajan los madridistas para relevar a Zidane, por lo que si el de Lecce empieza a sonar para otro banquillo podría ser porque no es una prioridad para los merengues. Por su parte, Raúl espera noticias de su club y no tiene prisa, ya que tiene contrato con el filial.

Días movidos en París, Madrid y Londres

Habrá que ver cómo se suceden los acontecimientos, ya que este 'efecto dominó' depende de que el PSG libere a Pochettino. Si esto sucede, incluso se rumorea que los parisinos podrían ir a por Zinedine Zidane, que podría cambiar de trabajo con 'Poche'. Se avecinan días muy movidos en Madrid, París y Londres, que se convertirán en el epicentro del mundo del fútbol junto con Barcelona, donde el Barça sigue dándole vueltas al futuro de Ronald Koeman.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído