Kylian Mbappé, durante un compromiso con el PSG

LA ACTITUD DE AL-KHELAÏFI LE DELATA

El PSG podría haber 'tirado la toalla' en el 'caso Mbappé'

Publicación:17/02/2022 - 08:53h

Actualización:17/02/2022 - 09:00h

La exhibición de Kylian Mbappé frente al Real Madrid fue la mayor atracción de la última jornada de Champions. Ahora, las tensiones entre el Madrid y el PSG están al límite, ya que los franceses tienen presente que su estrella terminará en otro club en verano

Ver calendario del FC Barcelona

La noche del pasado martes, Kylian Mbappé demostró al mundo entero su capacidad para definir partidos y por qué es el deportista más cotizado del fútbol actual. Con 23 años, su futuro no parece estar atado al Paris Saint-Germain, y tanto Florentino Pérez como el propio Nasser Al-Khelaïfi lo saben. Por el momento, el atacante no ha asegurado nada, pero la realidad es que el Real Madrid es la única opción en sus planes.

Según han desvelado varios medios de comunicación, el presidente del PSG ya conoce que su máxima estrella vestirá de blanco en la próxima temporada. Y no solo por los rumores, sino por su claro disgusto ante la presencia de varios representantes de la Casa Blanca, tanto en los palcos del Parque de los Príncipes en Champions, como en la cena posterior. En base a lo que afirma 'MARCA', fue una comida muy 'fría' y breve, de no más de hora y cuarto.

Las tensiones están al límite en el 'caso Mbappé', y el propio Al-Khelaïfi lo dejó claro en sus declaraciones. "No lo voy a ocultar, casi no tenemos relación con el Real Madrid. No voy a recordar lo que pasó. Yo creo en el fútbol accesible para los clubes pequeños, ellos no piensan lo mismo", afirmó el catarí, cuyos salarios de jugadores suponen el 35 por ciento de toda la Ligue 1.

No solo en el área ejecutiva se muestran asperezas entre ambos clubes, sino dentro del campo también pero en otro formato: respeto. Tanto en vestidores como en el terreno, los futbolistas merengues transmitieron admiración ante un jugador que será su compañero dentro unos meses. Su calidad no solo dejó contra las cuerdas al Madrid deportivamente, sino después, en la zona mixta, su declaraciones en español sorprendieron a más de uno. Las acciones hablan por sí solas y el reloj sigue su marcha.

Solo contra el mundo

'Donatello' demostró una vez más que puede solo contra todos. Tiene ese 'ADN' que parecía ser exclusivo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes se montaban el equipo al hombro y definían en las situaciones más importantes. En Valdebebas necesitan un futbolista de esas características, ya que en el partido de ida de Champions, parece que solo el PSG estuvo en la cancha. Ya Florentino está haciendo sus cuentas porque sabe que tarde o temprano, Mbappé jugará en el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído