Dani Ceballos, celebrando un gol marcado con el Real Madrid

SIN MINUTOS EN EL REAL MADRID

¿Qué está ocurriendo con Dani Ceballos en el Real Madrid?

Publicación:26/11/2017 - 09:23h

Actualización:26/11/2017 - 21:58h

El fichaje del Real Madrid para el centro del campo este pasado verano, Dani Ceballos, volvió a quedarse sin jugar ni un minuto este sábado frente al Málaga en el Santiago Bernabéu. Zidane prefirió apostar antes por Lucas Vázquez que por él

Ver calendario del FC Barcelona

El joven y talentoso centrocampista español que fichó el Real Madrid este pasao verano, Dani Ceballos, volvió a quedarse sin jugar este sábado frente al Málaga pese a ser el sustituto natural de Luka Modric, y después de que el croata se quedara en el banquillo para descansar en la primera mitad, antes de saltar al terreno de juego en la segunda.

Zidane optó por alinear a Lucas Vázquez en el once titular, posiblemente para dotar al equipo de un aire más ofensivo y para recuperar la verticalidad y buen rendimiento que el gallego ofreció la pasada temporada en el Real Madrid.

La cuestión es que Ceballos volvió a quedarse sin jugar ni un minuto pese a que, frente al Málaga y en el Santiago Bernabéu, parecía el partido propicio para explotar las cualidades del ex del Real Betis, todavía más tras el partido de Champions League entre semana.

"¿Qué hace falta para que Ceballos juegue?", preguntaron a Zidane en rueda de prensa. "No le falta nada. Acaba de llegar, va a tener minutos, no los está teniendo porque hay otros jugadores pero Dani va a tener minutos aquí y lo ha hecho muy bien cuando ha jugado. Hay que tener paciencia", contestó el técnico francés.

Ceballos protagonizó la última batalla entre el FC Barcelona y el Real Madrid por un fichaje, y fue su decisión personal la que acabó decidiendo su destino. Dani Ceballos eligió cambiar el Benito Villamarín por el Santiago Bernabéu, y de momento su apuesta le ha salido rana. Ahora, tanto el club como el jugador ya buscan soluciones en el mercado de fichajes, siempre y cuando siga sin tener minutos.

¿Está descontento Zidane con Ceballos?

Ceballos ha rebajado mucho su polémico carácter desde que fue consciente del paso que estaba a punto de dar en su carrera, pero aun así podría no estar contentando a todos los miembros de la casa blanca. Mientras los aficionados le piden más participación sobre el césped, es posible que Zidane no esté del todo contento con la aportación del sevillano en los entrenamientos. Sería una explicación razonable a su falta de minutos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído