Qué le pasa a gareth bale?

¿Qué le pasa a Gareth Bale?

¿Qué le pasa a Gareth Bale?

Publicación:3/01/2014 - 12:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gareth Bale volvió a lesionarse el pasado 17 de diciembre y no jugó contra el Valencia cuatro días después por un golpe en el gemelo. El galés tampoco participó en la jornada de puertas abiertas del día 31, y no ha viajado a Doha para medirse al PSG

Algo pasa con Gareth Bale. El flamante fichaje del Real Madrid se lesionó el pasado 17 de diciembre debido a, en principio, un golpe en el gemelo, y desde entonces ha estado ausente junto al resto de la plantilla del conjunto blanco. No participó en el encuentro de Liga contra el Valencia cuatro días más tarde, y tampoco estuvo presente en el entrenamiento a puertas abiertas que tradicionalmente llevó a cabo el equipo merengue el día 31.

El galés ha trabajado todos estos días en solitario, y tampoco ha viajado siquiera a Doha para disputar el reciente amistoso del Real Madrid contra el Paris Saint-Germain. ¿Sufrirá algo más que un golpe en el gemelo? Lo que está claro es que Bale todavía no ha terminado de recuperarse al completo de sus problemas físicos. Desde que aterrizó en la capital española ha intervenido sólo en 10 de los 17 partidos de Liga, no ha jugado en Copa del Rey y se ha perdido un partido de Champions. En total, apenas acumula el 44% de los minutos del conjunto blanco en lo que va de temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído