Cristiano Ronaldo, controlando un balón con el brazo

CRISTIANO CONTROLÓ CON EL BRAZO

Rabieta continuada de Cristiano Ronaldo por un gol bien anulado

Publicación:25/04/2018 - 23:12h

Actualización:25/04/2018 - 23:29h

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se quedó sin marcar su gol este miércoles en el Allianz Arena contra el Bayern Múnich. Lo cierto es que lo marcó, aunque el colegiado Kuipers lo anuló al controlar el luso con el brazo

Ver calendario del FC Barcelona

La felicidad no fue completa, seguro, este miércoles por la noche en el Allianz Arena. Porque, aunque el Real Madrid consiguió ganar (1-2) y decantar de esta manera las semifinales de la UEFA Champions League 2017-18, el delantero portugués y gran referencia ofensiva del conjunto merengue se quedó sin ver portería, algo que venía haciendo con asiduidad en los últimos partidos.

Cristiano Ronaldo se había reservado físicamente en los últimos duelos de Liga Santander 2017-18 para estar a tope frente al Bayern Múnich, y lo cierto es que pasó bastante desapercibido a lo largo del encuentro, sin participar del todo en un Real Madrid que, durante gran parte de los noventa minutos, se dedicó a resistir las acometidas ofensivas del Bayern.

Gol bien anulado a Cristiano en el Allianz

El caso es que, pese a todo, Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de ver portería en el Allianz Arena. Transcurrida gran parte de la segunda mitad, recibió un balón en largo que controló como pudo y, a continuación, soltó un zurdazo de volea ante el que nada pudo hacer el guardameta Ulreich.

El gol, sin embargo, no subió al marcador por orden expresa de Kuipers. Y es que el árbitro decidió anularlo al controlar Cristiano Ronaldo el esférico con el brazo, como se vio claramente en la repetición. La decisión del colegiado provocó la rabieta en el luso, que no reconoció haber tocado el balón con el brazo y se dedicó a asegurar que había sido con el hombro.

Cristiano Ronaldo protestó sin razón alguna

Y lo hizo durante varios minutos, protestando a un Kuipers que se armó de paciencia para no amonestarle. Cristiano Ronaldo, en definitiva, se quedó sin su gol en la visita del Real Madrid al Allianz Arena, y tendrá que contentarse con el resultado global del conjunto merengue, que con el 1-2 tiene ya un pie en la final de la Champions League, a no ser que el Bayern remonte en el Bernabéu.

En cuanto a Cristiano Ronaldo, recordemos que está en disposición de superar el récord absoluto de goles marcados en una misma edición de la Champions League (17), una marca que podría batir si logra ver portería la semana que viene en el Santiago Bernabéu y/o en la final del torneo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído