El técnico del real madrid se centra únicamente en el fútbol

Rafa Benítez huye de los insultos de José Mourinho

Rafa Benítez huye de los insultos de José Mourinho

Publicación:30/07/2015 - 13:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, decidió hacer caso omiso de los ataques de José Mourinho después de que su mujer, Montserrat Seara, hubiera criticado primero al portugués en una entrevista. "Soy un hombre de fútbol, sé de fútbol y sólo hablo de fútbol"

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa, Rafa Benítez se dedicó a contestar únicamente las preguntas que tenían que ver con el Real Madrid y con el fútbol, desoyendo las cuestiones que buscaban una respuesta del técnico madridista a las recientes palabras de José Mourinho, que recomendó a su mujer hace unos días que se preocupara por la dieta de su marido (es decir, de Benítez), metiéndose de nuevo con su complexión física.

"Soy el entrenador del Real Madrid. Me gusta el fútbol. Entiendo el fútbol y, por eso, sólo hablo de fútbol", ha contestado Benítez, sin querer echar más leña al fuego a la polémica y limitándose a preparar lo mejor que pueda al Real Madrid para afrontar los retos de la próxima temporada. El madrileño, además, ha demostrado que no piensa en el pasado, sino sólo en el futuro. "Ahora estamos de gira, estamos trabajando y solo pensamos en el futuro. Hay que trabajar para el futuro y sólo pensar en él".

Cabe recordar que, en una rueda de prensa previa, José Mourinho replicó con dureza y falta de respeto a las palabras de la mujer de Rafa Benítez, Montserrat Seara, quien aseguró hace unos días en una entrevista que ella y su marido se dedicaban a ir "arreglando los entuertos del amigo (refiriéndose a Mourinho)". El caso es que el técnico portugués no se mordió la lenguda y respondió con una gran contundencia. "La mujer de Benítez está confundida y no es de broma".

"Di Matteo me sustituyó en el Chelsea y Ancelotti en el Madrid. Donde me reemplazó fue en el Inter y en medio año destrozó al campeón de Europa. Si se dedicara a la dieta de su marido le iría mejor que si hablase de mí", sentenció el luso, con una frase de muy mal gusto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído