El hispano brasileño alaba los 750 partidos de xavi hernández con el barça

Rafinha: "Antes del Clásico viene el Manchester City"

Rafinha: "Antes del Clásico viene el Manchester City"

Publicación:14/03/2015 - 19:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El interior del Barça, Rafinha Alcántara, se ha rendido al juego de Xavi Hernández después de que el de Terrassa haya cumplido 750 partidos con la camiseta culé al disputar unos minutos ante el Eibar. Además, ha hablado sobre los duelos de la próxima semana
En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta tras la victoria cosechada contra el Eibar, Rafinha Alcántara se ha mostrado contento por los tres puntos e impresionado por los 750 partidos de Xavi Hernández con la camiseta del FC Barcelona. "Sabíamos que este partido era clave", ha señalado, detallando que "ellos se han cerrado bien, pero hemos podido sacar el partido".

Sobre la jugada del claro penalti señalado por Del Cerro Grande a favor del FC Barcelona y materializado por Leo Messi, ha dicho lo siguiente: "No lo he visto porque tenía jugadores delante", ha reconocido, aunque matizando que "todo balón que va a portería y es mano es penalti".

En sentido individual se ha sentido "muy bien", pero de cara a los encuentros de la semana que viene ha asegurado que "para el Clásico todavía falta. Tenemos ante el Manchester City". De esta forma, Rafinha es consciente de que primero se deberá garantizar el pase a cuartos de final de la Champions League antes de volver a pensar en la Liga BBVA.

Por último, ha dedicado unos cuantos elogios a Xavi Hernández. "Xavi Hernández es un maestro, un ídolo. En un futuro podré decir que habré jugado con él".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído