El centrocampista azulgrana se siente muy a gusto en el barça

Rakitic: "No hay necesidad de pensar en el Real Madrid"

Rakitic: "No hay necesidad de pensar en el Real Madrid"

Publicación:6/03/2015 - 19:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, concedió hace unos días una entrevista en la que habló de lo bien que se siente al vestir la camiseta azulgrana y en la que analizó también algunos de los próximos compromisos del conjunto culé esta temporada
En declaraciones concedidas a "Sportske Novosti", Ivan Rakitic aseguró que desea continuar muchas temporadas más en el FC Barcelona, poniendo de manifiesto lo a gusto que se siente en el club. "Me gustaría, si Dios lo permite, quedarme en el Barcelona muchos años". Desveló el compañerismo existente en la plantilla. "Nuestro éxito está en el colectivo, actuamos todos para uno y uno para todos", y de Luis Enrique comentó que "él es el jefe y sabe qué es lo mejor. Todos le creemos".

"En realidad, es muy sencillo acostumbrarse al Barcelona. El club desde hace años tiene su línea y las mismas ideas, no hay muchas variantes. Tienes que saber si encajas o no. Yo me decidí al máximo de lo quiero, que voy por ese camino, y estoy convencido de que puedo dar más aún y jugar con mayor calidad". Y aseguró que gran parte de su éxito se lo debe a la familia. 

"Lo debo todo a la familia, mi esposa e hija. Siempre he dicho: quien tiene orden, paz y amor en casa puede ser más fuerte en el trabajo. Mis niñas en casa son responsables de ello". En otro contexto, mostró su plena confianza en Leo Messi como lanzador de penaltis. 

"Estoy dispuesto siempre a asumir la responsabilidad... Pero Messi ha dado muchos goles y creemos que volverá a hacerlo". Y afirmó que el Barça no tiene necesidad de pensar antes de tiempo en el Real Madrid pese a tenerle a sólo dos puntos en la clasificación de Liga BBVA. 

"Hoy están delante, pero el camino es largo. Pensamos en nosotros, no hay necesidad de pensar en el Real Madrid. Creemos que todo es posible".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído