Ramos: "chicharito ha marcado una época en el fútbol"

Ramos: "Chicharito ha marcado una época"

Ramos: "Chicharito ha marcado una época"

Publicación:3/09/2014 - 11:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del Real Madrid, Sergio Ramos, valoró de forma positiva, pero un tanto exagerada, el reciente fichaje de "Chicharito" Hernández como refuerzo de última hora para la delantera del conjunto blanco. "Chicharito ha marcado una época en el fútbol", soltó

En su llegada a la concentración de la selección española en Las Rozas este pasado martes, Sergio Ramos tuvo muy buenas palabras para la nueva incorporación del Real Madrid, "Chicharito" Hernández, pero quizás fue demasiado efusivo en sus valoraciones. "Todo lo que sea aportar calidad y jugadores nuevos al equipo es muy positivo. Y en ese sentido, Chicharito es un jugador reconocido a nivel internacional, que ha marcado una época en el fútbol y creo que puede hacer un papel importante en nuestro equipo". Las mofas hacia las palabras del madridista, provenientes claro está de barcelonistas y colchoneros, no tardaron en llegar a través de las redes sociales.

Cabe recordar que "Chicharito" Hernández llevaba dos temporadas consecutivas siendo suplente en el Manchester United de Robin Van Persie, Wayne Rooney e incluso de Danny Welbeck, recién fichado por el Arsenal. El nuevo atacante "merengue" ha llegado a ser criticado incluso en la selección de México al encadenar gran cantidad de partidos sin ver puerta y, además, ofreciendo un mal juego y no siendo del todo respetuoso con los medios de comunicación. En resumen, parece que "Chicharito" no solucionará los problemas que han desembocado en la primera crisis del Real Madrid en la temporada 2014-15. Y eso que, hace pocos meses, todo era felicidad.

Con opción de compra en 2015

El delantero mexicano aterriza en el Real Madrid cedido con una opción de compra en junio de 2015, aunque se desconoce la cantidad de la operación. La llegada de "Chicharito" contradice las palabras de Carlo Ancelotti en rueda de prensa hace unos días, en las que negó que el Madrid fuera a incorporar a ningún delantero más al contar en la plantilla con jugadores que pueden ocupar esa posición en momentos puntuales, como Cristiano Ronaldo, James Rodríguez o Isco Alarcón.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído