Sergio Ramos es uno de los mejores defensores del mundo, pero también uno de los futbolistas más polémicos. No sólo por sus entradas desproporcionadas -a veces- ni por el favoritismo que parecen tenerle algunos árbitros españoles, sino también por sus declaraciones controvertidas contra el FC Barcelona y especialmente Gerard Piqué, el gran portavoz del barcelonismo.

A lo largo de esta última temporada ya fue protagonista de algunos "dardos" contundentes al Barça y a Piqué, asegurando en más de una ocasión que ellos -el Real Madrid- no hablaban nunca de los árbitros, pero luego insinuando que los colegiados favorecieron a los culés en algún que otro partido, como el histórico 6-1 al Paris Saint-Germain en el Camp Nou.

Ahora, se da la particularidad de que puede unirse al club de la polémica otro jugador que no deja indiferente a nadie: Dani Ceballos. El de Utrera apenas tiene 20 años, pero ya ha dejado muchas perlas en Twitter contra los catalanes, los barcelonistas y todo aquél que pite el himno de España y no se considere patriota de la nación.

Ceballos y Ramos no dejarán indiferente a nadie

Eso, además de algunas entradas muy duras sobre el césped a Gerard Piqué y a otros jugadores de LaLiga española. En Barcelona algunas peñas llegaron incluso a hacer campaña para que el Barça no se hiciera con el fichaje de Ceballos, lo que ya dice mucho de la tirria que genera el andaluz a un sector concreto del barcelonismo.

A partir de la próxima temporada, Dani Ceballos y Sergio Ramos estarán juntos en el Real Madrid y, junto a otros personajes controvertidos como Carvajal o Cristiano Ronaldo, podrán seguir generando polémica entre el barcelonismo. Carne de cañón para la prensa.