Dani Ceballos, intentando arrebatar un balón a Lucas Digne

ALGUNOS AFICIONADOS NO LE QUIEREN

Campaña de las peñas del Barça para que no venga Ceballos

Publicación:5/07/2017 - 23:20h

Actualización:5/07/2017 - 23:48h

Con el hashtag #CeballosNO, critican que se quiera incorporar un futbolista que hace unos años hizo unas Tweets en su cuenta de Twitter a favor de la muerte de los catalanes que habían pitado el himno español en la final de la Copa del Rey

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este miércoles, las peñas que integran el Espacio de Animación del Camp Nou han iniciado una campaña para que la directiva del FC Barcelona no a fiche Dani Ceballos, el nombre de moda ahora mismo en el panorama nacional. El jugador del Betis está pensándose si aceptar la oferta azulgrana o la del Real Madrid.

Precisamente este mismo martes el centrocampista ha estado en las oficinas del club para hablar de su posible continuidad y salida y no ha atendido a los medios más que para decir: "Hablaré en dos semanas". Esas han sido las únicas palabras del joven jugador español, al que muchos comparan con Iniesta.

Con el hashtag #CeballosNO, critican que se quiera incorporar un futbolista que hace unos años hizo unas Tweets en su cuenta de Twitter a favor de la muerte de los catalanes que habían pitado el himno español en la final de la Copa del Rey contra el Athletic Club en el Camp Nou.

Sin embargo, como nosotros también destacamos, el jugador ha mostrado en varias ocasiones su predilección por el Barça y por el estilo de juego azulgrana. Aunque, esos tweets, curiosamente, los borró hace unos días cuando se conoció el fuerte interés que tenía el Madrid por él.

En "Utrera Digital" lo veían de culé

El medio citado explicaba hace unos días que "varios familiares habrían confirmado que el jugador estaría jugando la temporada que viene en el Camp Nou". Su llegada supondría aire nuevo para la medular y él cumpliría su sueño: "Jugar al lado de Iniesta". Es su referencia desde hace años y tiene bastantes similitudes con el manchego, sobre todo en cuánto a desequilibrio, magia e imprevisibilidad.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído