Sergio Ramos en un entrenamiento con el Real Madrid

BROMEA CON LA CHAMPIONS

Sergio Ramos vuelve a tensar la cuerda con Gerard Piqué

Publicación:31/05/2017 - 12:25h

Actualización:31/05/2017 - 14:08h

La relación de Ramos y Piqué es atípica, ya que, a pesar de sus enfrentamientos en el campo y en las redes, ambos aseguran respectarse en la selección española. Esta vez, el sevillano fue el que lanzó el ataque bromeando sobre el catalán

Ver calendario del FC Barcelona

Tras asegurar en 'el Partidazo' de la cadena Cope que su relación con Dani Alves es buena y que lo saludará cuando se encuentren en la final de la Champions, Sergio Ramos también tuvo palabras para otro de sus 'amigos', el azulgrana Gerard Piqué.

Sobre el del FC Barcelona, el del Real Madrid bromeó diciendo que "le he mandado una entrada para la final, pero no se si irá, todavía no me ha contestado". Unos días antes, Piqué había confesado que no sabría si podría ver el enfrenamiento, ya que se encontrará realizando un curso en Estados Unidos.

Ramos también aprovechó para hablar sobre Shakira, pareja del central culé, que visitó el programa de el Hormiguero el lunes. "Shakira ayer no coincidió con Pilar porque ella estaba conmigo. En la Eurocopa coincidimos. No descartes que vayamos de vacaciones juntos pero en barcos distintos", comentó. Y también añadió: "La canción de Shakira a Piqué está chula. Cantarla no la canto, no llego a tanto, bailarla sí".

Sin felicitaciones, menos en la selección

En un repaso a su relación con Gerard Piqué, Sergio Ramos acabó explicando porque no se felicitan cuando ganan títulos, exceptuando cuando se ven en la selección española, el único lugar donde parecen guardar buena relación. "No me mandó un mensaje directo porque igual que yo no me alegro si gana el Barcelona, él no se alegra. Pero en a Selección sí me felicita", aclaró.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído