Ramos se 'borra' en las redes sociales como jugador del Madrid

FUTURO INCIERTO

Sergio Ramos se 'borra' en las redes sociales como jugador del Madrid

Publicación:30/06/2021 - 23:29h

Actualización:30/06/2021 - 23:33h

Sergio Ramos aseguró que renovaba si el Real Madrid CF, dirigido ahora por el italiano Carlo Ancelotti, le ofrecía dos años más de contrato, pero la directiva encabezada por Florentino Pérez solo le ofertó uno más 10% de recorte a su actual salario de 12 millones netos por temporada. Las negociaciones, según reveló el propio jugador, comenzaron a principios de año, pero para ese momento el defensor se negó al ofrecimiento de los blancos

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles 30 de junio el histórico defensor sevillano y capitán del Real Madrid CF, Sergio Ramos, ha borrado al conjunto merengue de las descripciones en sus perfiles de redes sociales, luego de que hace varios días se despidiera del conjunto blanco con un acto celebrado en Valdebebas, en el cual participó el presidente de la entidad merengue, Florentino Pérez, además de otros directivos. Ahora, el central solo se definió como “Jugador de fútbol”, en sustitución de “Jugador del Real Madrid”.  

Vale recordar, que Ramos aseguró que renovaba si el Madrid, dirigido ahora por el italiano Carlo Ancelotti, le ofrecía dos años más de contrato, pero la directiva encabezada por Florentino Pérez solo le ofertó uno más 10% de recorte a su actual salario de 12 millones netos por temporada. Las negociaciones, según reveló el propio jugador, comenzaron a principios de año, pero para ese momento el defensor se negó al ofrecimiento, por lo que habría manifestado al presidente que planificaran la próxima temporada sin él. El resultado fue que el Real Madrid optó por el fichaje del austríaco David Alaba, procedente del Bayern Múnich.   

"Han pasado muchas cosas, circunstancias que pasan en la vida. Nunca me he querido ir del Madrid, ese ha sido mi propósito. Me remonto a LaLiga del confinamiento, que la ganamos. A raíz de ahí el club me ofreció la renovación, pero se dejó ahí por el COVID-19. Ahora, el club me hace una oferta de un año y bajada de sueldo. Yo solo he pedido dos años. El tema no ha sido de dinero. Llegados a este punto, acepto la oferta con bajada y el club me dice que ya no hay oferta. Me dicen que la oferta tiene fecha de caducidad y yo no me había enterado", fue lo que explicó Ramos durante la rueda de prensa el día de su despedida en Valdebebas, tras 16 temporadas, tiempo en el cual ha conquistado un envidiable palmarés que cuenta con hasta cuatro UEFA Champions League. 

Aunque sigue sin oficializarse el club que fichará a Ramos para la próxima temporada, informaciones avanzadas desde Francia ubican su futuro vinculado al París Saint-Germain (PSG), del argentino Mauricio Pochettino. En la capital gala el español viene sonando prácticamente durante todo el año. Sin embargo, también estarían muy al pendiente de lo que suceda con Leo Messi, quien venció contrato con el FC Barcelona este miércoles en horas de la medianoche.  

Otros candidatos 

Otros clubes que estarían pujando por Ramos serían el Manchester City, del exentrenador del Barça Pep Guardiola, y el Manchester United, equipo que acabó segundo en la pasada Premier League de Inglaterra y que se ganó su pasaporte directo para la próxima UEFA Champions League, pese a perder la final de la UEFA Europa League ante el Villarreal CF. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído