Sergio Ramos, respondiendo a la publicación de Cristóbal Soria

PROTESTA AIRADA DEL SEVILLANO

Ramos se burla de Cristóbal Soria tras sus quejas por el penalti no pitado

Publicación:21/12/2020 - 18:59h

Actualización:21/12/2020 - 18:59h

Cristóbal Soria, conocido tertuliano de 'El Chiringuito' y seguidor acérrimo de Barça y Sevilla, protestó airadamente por el penalti no señalado a Sergio Ramos contra el Eibar. El de Camas respondió

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no dudó en responder a un vídeo viral de Cristóbal Soria, en el que el conocido tertuliano y ex directivo del Sevilla se llevaba las manos a la cabeza al protestar airadamente por el penalti no señalado en contra del Real Madrid en Ipurúa, durante los últimos minutos del partido de este domingo contra el Eibar.

“Les pido a los 19 presidentes de la Liga que se unan para poner freno de una vez a los continuos favores arbitrales que recibe el real de madrid un partido y otro y otro y otro y otro..”, escribió Cristóbal Soria en sus redes sociales, visiblemente indignado por lo sucedido.

Sergio Ramos, por su parte, no dudó en responderle de forma irónica y burlona, como si Cristóbal Soria fuese un 'bebé llorón' al quejarse de la victoria final del Real Madrid. “Nene nana coco...y pastillita infantil...! Fun Fun...!”, escribió el de Camas como respuesta, obteniendo miles de interacciones en forma de 'like' y también muchos comentarios críticos.

El vídeo de Cristóbal Soria no tiene desperdicio, y no ha tardado en hacerse viral y recibir el apoyo de miles y miles de barcelonistas en las redes sociales, así como de aficionados del Eibar -perjudicados este domingo- y del Atlético de Madrid, actual líder de la competición junto al Real Madrid y, de forma indirecta, también perjudicado por el hecho de que no se señalase el penalti de Ramos.

Todo el mundo coincide en el penalti

Incluso entrenadores como Mendilibar, Koeman y el propio Zidane se han referido al penalti de Ramos, el francés echando balones fuera y sin querer opinar demasiado del tema, mientras que Mendilibar y Koeman tenían muy claro que debería haberse señalado la pena máxima.

Al final, no se señaló el penalti y desde el VAR tampoco indicaron al árbitro que lo hiciera. Un despropósito arbitral más que beneficia esta temporada 2020-21 al Real Madrid, como ya lo hicieran otras decisiones en partidos anteriores como, por ejemplo, el Clásico disputado en el Camp Nou meses atrás. Sergio Ramos puede burlarse lo que quiera de los críticos... Pero, con eso, sólo avivará aún más el incendio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído