Sergio Ramos en un entrenamiento con el Real Madrid

SIN FLORENTINO PÉREZ NI LOS TÉCNICOS

Ramos toma el poder en el Real Madrid: Convocó una reunión de emergencia en el vestuario

Publicación:8/03/2019 - 08:02h

Actualización:8/03/2019 - 08:02h

El Real Madrid está en plena crisis deportiva e institucional, y Sergio Ramos parece haber tomado el control. El capitán convocó una reunión en el vestuario para hacer reaccionar al equipo, a la que no asistieron ni Florentino Pérez ni los técnicos 'merengues'

Ver calendario del FC Barcelona

La eliminación de la Champions ha dejado al Real Madrid sumido en una complicada crisis, de la que, por mucho que se esfuerza, de momento no consigue salir. Tras varios años de éxitos en Europa, el tropiezo ha sido más doloroso que nunca, y ha destapado trapos sucios y tensiones que tardarán un tiempo en cicatrizar. El ambiente está muy revuelto en la capital española.

El conjunto blanco es, ahora mismo, un polvorín, porque nadie quiere quedar señalado y cada uno va por su lado. El presidente intenta esquivar las críticas y ya piensa en el mercado de fichajes, el entrenador se sabe sentenciado y ya espera el golpe de gracia, y los jugadores intentan apartar los jaleos y mirar hacia adelante para terminar los incómodos meses que quedan de temporada.

En este sentido, según apuntan varios medios, Sergio Ramos ha tomado el control del vestuario, y convocó una reunión de urgencia para buscar una reacción deportiva. 'El Partidazo' de la 'Cadena COPE' especifica que a este encuentro en la caseta no asistieron representantes de la directiva o del cuerpo técnico, sino que era exclusivo para futbolistas.

El capitán reclamó un paso adelante al equipo para evitar el ridículo hasta el final de la campaña, apelando al amor propio y al compromiso para sostener un último intento de alcanzar la segunda posición de LaLiga. Además, también solicitó respeto máximo para Santiago Solari, al que, pese a la delicada situación, todavía respaldan un grupo importante de estrellas.

Las informaciones filtradas por la prensa afirman que uno de los primeros en entonar el 'mea culpa' fue Isco, que pidió disculpas por un episodio sucedido el pasado martes. El malagueño no estaba en la convocatoria contra el Ajax y no se subió al autobús que llevó a la expedición madridista del Santiago Bernabéu, a donde llegó en su vehículo particular por su enfado con el míster.

Sergio Ramos, ¿con o contra el Real Madrid?

Aunque no son pocos los que están de acuerdo con la reacción de Ramos, hay algunos que dudan de si el camero se está excediendo en su papel de capitán. La unión se está buscando en el Real Madrid pero a base de discusiones y división, algo que ha quedado patente con la discusión entre el central y Florentino Pérez, en la que el crack habría criticado la gestión y la planificación del dirigente y le habría culpado de la situación del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído