"Cree el ladrón que todos son de su condición", es lo que le debe ocurrir a Sergio Ramos después de que los árbitros le ayudasen a él y al Real Madrid para poder ganarle al Real Betis y posteriormente fuese preguntado por la histórica remontada del FC Barcelona ante el Paris Saint-Germain. El andaluz, que dijo no querer hablar de la actuación arbitral (siempre que les beneficie) dejó caer unas insinuaciones irónicas sobre el partido del Barça.


"No tengo mucho que decir, en la línea que estamos los compañeros de no hablar de los árbitros", dijo el central. Parece que no se hizo eco de las quejas (o más que eso) de su entrenador Zinedine Zidane antes del partido afirmando que "molestamos" a todos los estamentos.

No habló de los árbitros pero sí que dejó caer una crítica sibilina hacia la actuación arbitral del Barça-PSG al afirmar que "lo titularon muy bien. La remontada del Barça fue histórica en todos los aspectos". Recalcó haciendo mención a estos "aspectos".

Sergio Ramos no se alegró por el Barça

El mismo central volvió a tratar de tirar de ironía al afirmar que no se alegró de la remontada. "Yo no me alegré. Ya no va a cambiar nada. Esperar a ver quién nos toca en cuartos. Pero lo titularon de maravilla, histórico", sostuvo. ¿Qué habría pasado si hubiese sido al revés y fuera Gerard Piqué el que hubiese dicho esto? Pues ya lo saben, la Central Lechera repartiendo "leches" a cascoporro.