Raúl González Blanco habló del FC Barcelona en una entrevista reciente

Bellas palabras de un madridista

Raúl González, sobre el Barça: "Son un equipo brillante"

Publicación:2/04/2016 - 15:44h

Actualización:2/04/2016 - 15:44h

En una entrevista reciente, el ex jugador y ex capitán del Real Madrid Raúl González Blanco habló del FC Barcelona y del Real Madrid antes de disputarse El Clásico. Y en ésta se deshizo en elogios hacia el equipo de Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

El mito del madridismo Raúl González Blanco también se rinde ante el poderío del FC Barcelona y su entrenador Luis Enrique. Esto se puede desprender de uan entrevista que el ex futbolista español concedió al medio británico "Daily Mail". En ésta, Raúl habló de los azulgranas y de su Real Madrid antes de la disputa de El Clásico de este sábado 2 de abril. El que fuera capitán de los "galácticos" definió al Barça como "un equipo brillante".

"El Barcelona tiene un gran entrenador, una gran plantilla y están en un momento increíble. Es un equipo brillante", explicó Raúl para añadir que, eso sí, el ciclo victorioso blaugrana no durará eternamente. "Sólo debemos ser pacientes. Ellos disfrutan de este momento, pero todo puede cambiar en nada en el mundo del fútbol. Una derrota puede cambiarlo todo", confirmó.

Hablando de su Real Madrid se explaya cuando le preguntan por Zinedine Zidane como técnico del equipo merengue. "Estoy feliz por Zidane. El vestuario de los 'galácticos' estaba lleno de personalidad y carácter y jugadores increíbles como Figo, Hierro, Ronaldo... Zidane es uno de los grandes de todos los tiempos. Siempre quiso ser entrenador y se ha preparado para esto. Fue asistente de Ancelotti y se formó en el Castilla. Es un desafío enorme. Debe terminar la temporada en lo más alto posible y espero que las cosas les terminen por salir", tuvo a bien decir.

Sobre Leo Messi y Cristiano Ronaldo dejó claro que ambos son los mejores y que si hubiese tenido que compartir vestuario con los dos a la vez, habría sido suplente. "Son simplemente los más grandes. Voy a tener que conformarme con un lugar en el banquillo de suplentes", afirmó Raúl. Por último, el ex futbolista concluyó la entrevista hablando sobre el conjunto merengue y afirmando que necesitan que dejen trabajar al entrenador actual.

"Cada club necesita estabilidad, continuidad y tiempo para alcanzar sus objetivos. La exigencia en el Real Madrid es máxima y las expectativas enormes. Eso a veces es bueno. Cuando ganas, es un sitio increíble y la afición está encantada. Pero vamos, esto es el Real Madrid. Aquí hay que ganar títulos cada año. Y si no lo haces... Uf, es complicado. Si no ganas un partido, la semana puede volverse muy complicada. Así es la vida en el Real Madrid", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído