Raúl avisa al Real Madrid

SU RIVAL SERÁ LA JUVENTUS

Raúl utiliza al Barça para advertir al Real Madrid sobre la Champions

Publicación:2/04/2018 - 22:15h

Actualización:2/04/2018 - 22:15h

Raúl González Blanco, mítico ex futbolista del Real Madrid, habló sobre el duelo de Champions League que enfrentará al conjunto blanco contra la Juventus de Turín. Utilizó la experiencia del FC Barcelona para advertir a los blancos

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se enfrentará a la Juventus de Turín en la ronda de cuartos de final de la Champions League en un partido que reeditará la final de la edición del año anterior en la que los madridistas acabaron goleando a los italianos por 4-1 y obteniendo la 'orejona' por segunda vez consecutiva.

La Juventus es uno de los equipos que siempre hay que tener en cuenta en la Champions League por su trayectoria en el campeonato durante las últimas temporadas. Pese a la baja de Bonucci, el equipo italiano ha conseguido formar un bloque defensivo igual de sólido que siempre con jugadores muy imponentes en ataque.

Raúl advierte al Real Madrid utilizando al Barça

El azar a veces es caprichoso y ha querido ponerle al Real Madrid los mismos escollos que el FC Barcelona tuvo el año pasado. Primero fue el Paris Saint-Germain, al que los blancos eliminaron como ya hicieron los azulgranas el año pasado. Sin embargo, los italianos lograron eliminar al Barça en cuartos, justo en la misma ronda en la que se medirán a los madridistas.

Raúl González Blanco, jugador leyenda del Real Madrid, quiso recordar que el FC Barcelona ya fue eliminado por la Juventus y advirtió a los blancos: "Vemos Juventus y Real Madrid y todo nos recuerda a Cardiff, pero esto es diferente, habrá que estar concentrado sabiendo que la Juve tiene un gran equipo y que el año pasado eliminó al Barcelona, tiene que ser una de las referencias que nos haga estar alerta".

El ex delantero se mostró confiado por las buenas sensaciones que dio el equipo frente al PSG: "Las sensaciones del equipo han sido buenas, la eliminatoria contra el PSG dio confianza, sabíamos que iban muy fuerte pero el equipo estuvo a un gran nivel. Aunque nos gustaría competir por ganar el campeonato y estamos lejos, las sensaciones del equipo son buenas".

Distinto a la final de Cardiff

Raúl quiso poner en alerta al madridismo de que la eliminatoria de cuartos de final de la presente temporada no tiene nada que ver con la final vivida el año pasado: "Totalmente diferentes, no se va a parecer en nada, la segunda parte fue un dominio total, aquí son 180 minutos, después de mañana quedan 90 minutos en el Bernabéu ante nuestra afición".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído