Arturo Vidal se duele tras una acción del Besiktas-Bayern de Múnich

NUEVO FICHAJE DEL FC BARCELONA

Reacción inmediata: En Madrid ya empieza la campaña contra Arturo Vidal

Publicación:4/08/2018 - 18:45h

Actualización:5/08/2018 - 14:50h

El FC Barcelona confirmó este viernes que Arturo Vidal es su nueva incorporación para el centro del campo, y su llegada provocó una reacción inmediata en Madrid. En la capital rescataron todas las polémicas del chileno para empezar su campaña de desprestigio

Ver calendario del FC Barcelona

La rivalidad entre FC Barcelona y Real Madrid va mucho más allá del césped, y con el mercado de fichajes como protagonista, también hay muchos piques entre los dos grandes del fútbol español. Este viernes, los catalanes anunciaron a su nueva incorporación para el centro del campo, y en la capital se pusieron manos a la obra para arrancar una campaña de desprestigio. Sus intenciones quedaron claras desde el principio.

A las informaciones que avanzaban el aterrizaje de Arturo Vidal les acompañaron noticias para generar el máximo de duda posible alrededor del chileno. No importó que en más de una ocasión el ex del Bayern de Múnich sonara para reforzar a los blancos, a partir del comunicado oficial sobre el acuerdo con los culés se había convertido en el enemigo número uno.

Una de las cuestiones más comentadas fue su edad y sus problemas de rodilla, un asunto sobre el que los azulgrana están bien informados y esperan obtener garantías. Su veteranía es un argumento más que un defecto, y una vez pasados los exámenes médicos habrá tranquilidad absoluta respecto a su estado físico. No es nada sorprendente, sino un proceso muy habitual en cualquier traspaso.

Otra mina para la prensa 'merengue' fue el carácter polémico del sudamericano, al que le reprocharon varias publicaciones en las redes sociales y algunos episodios discutibles con la prensa. Las insinuaciones sobre sus problemas con el alcohol y algunos accidentes de tráfico también estuvieron presentes, además de una crítica muy curiosa.

A Arturo Vidal le reprochan sus críticas al Real Madrid

Entre los aspectos que se han subrayado de Arturo Vidal está su enfrentamiento con el Real Madrid, al que nunca se ha cortado en señalar por los dudosos arbitrajes que le acompañanan. El nuevo centrocampista del Barça ha hablado claramente de 'robos' y ha argumentado porqué no está de acuerdo con las decisiones que los colegiados toman en favor de los madrileños, y siempre ha salido escaldado y tildado de duro y polémico.

Resulta algo irónico que ahora la acusación se vuelva contra el jugador, porque procede de unos medios que no esconden sus colores. Habrá que ver cómo van los primeros partidos del recién llegado, porque cualquier inconveniente, y esto los sabe bien Ousmane Dembélé, será analizado con lupa para tratar de sacar ventaja.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído