Sergio Ramos se quejó del árbitro en el Real Madrid Levante

CON EXCEPCIÓN DE SERGIO RAMOS

Las reacciones de la plantilla del Madrid tras la definición de LaLiga

Publicación:23/05/2021 - 13:32h

Actualización:23/05/2021 - 13:32h

Jugadores del Real Madrid, como Karim Benzema, Thibaut Courtois, Marcelo y Rodrygo se han pronunciado en sus redes sobre el final de LaLiga agradeciendo a los aficionados por el apoyo durante el curso

Ver calendario del FC Barcelona

El torneo de la regularidad ha llegado a su fin,con el Atlético de Madrid como flamante campeón. Con ello, han iniciado los balances en los despachos de los equipos que no obtuvieron el título, así como las reacciones ante la undécima conquista liguera en la historia del conjunto colchonero.

Las redes sociales no han estado exentas de ello, especialmente en el caso de los futbolistas del Real Madrid, que ha culminado una temporada sin títulos por primera vez desde el curso 2009-10, cuando sus vitrinas terminaron en blanco después del primer y único año de Manuel Pellegrini como técnico merengue.

Jugadores como Benzema, Marcelo y Rodrygo han aprovechado la ocasión para agradecer a la afición por el apoyo durante el torneo, asegurando que “lo han dado todo” y se han mantenido “luchando hasta el final”. Por su parte, Courtois felicitó al Atlético, donde militó cuando los de Simeone ganaron LaLiga en su edición 2013-14.

Ramos mantiene el silencio

No obstante, quien no se ha pronunciado ha sido el capitán, cuya situación en el equipo de Zinedine Zidane es incierta, toda vez que el zaguero y el club no han concretado un acuerdo de renovación por una temporada más, y mantiene un contrato que está a pocas semanas de quedar sin efecto.

De momento, se mantiene el silencio en torno a su futuro, aunque ya algunos medios apuntan que el andaluz podría integrarse a la plantilla del Paris Saint-Germain si no llega a pactar con Florentino Pérez, quien ya le habría ofrecido una temporada más, pero la oferta no le ha convencido del todo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído