El aeropuerto de Barajas, en una imagen de archivo

CONSECUENCIA DE LA BORRASCA FILOMENA

El Real Madrid quedó atrapado en Barajas antes de poder viajar a Pamplona

Publicación:8/01/2021 - 21:00h

Actualización:8/01/2021 - 23:58h

Los jugadores y el cuerpo técnico del Real Madrid quedaron atrapados en el aeropuerto de Barajas y demoraron su llegada a Pamplona para disputar el partido contra Osasuna

Ver calendario del FC Barcelona

Los futbolistas de la primera plantilla del Real Madrid han quedado atrapados junto con el cuerpo técnico en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas tras no poder despegar rumbo a Pamplona para disputar el partido contra Osasuna correspondiente a la jornada 18 del campeonato nacional de LaLiga Santander. La borrasca Filomena congeló las pistas de la terminal e hizo imposible el despegue durante un par de horas, aunque finalmente sí pudieron viajar a Pamplona.

Según las informaciones publicadas por el diario 'As', existe un gran enfado de los jugadores del Real Madrid y del cuerpo técnico con LaLiga, ya que habría sido dicho organismo el que habría instado al club madridista Madrid a viajar en la tarde de este viernes -en lugar de durante el sábado- en un intento de salvar el temporal de la borrasca Filomena que azota a la península ibérica. 

Como consecuencia del temporal, la expedición del Real Madrid quedó bloqueada en la cabina del avión con importantes retrasos en el despegue. "Ni siquiera sabemos a qué hora vamos a llegar. O si vamos a poder salir. Puede que lleguemos tarde, que encima el partido se suspenda por la nevada del sábado en Pamplona y que haya que jugar el domingo. Es demencial", habrían declarado fuentes del club madridista al periódico nombrado anteriromente.

Hay que recordar que el Real Madrid debía haber despegado a las siete de la tarde, por lo que el retraso del vuelo ha sido de varias horas como consecuencia de que las pistas del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas estuviesen congeladas. El enfado de los integrantes de la expedición madridista también vino dada por la falta de información que tenían desde la aeronave.

Un partido con obstáculos para el Real Madrid

Pese a que esta semana no ha habido partido intersemanal, al Real Madrid no le han faltado obstáculos de cara al encuentro contra Osasuna de este fin de semana. El conjunto madridista vio como su técnico, Zinedine Zidane, tenía que ser puesto en cuarentena a causa del contacto con un positivo por Covid-19. En este aspecto, sin embargo, los blancos podrán contar con su entrenador en el Sadar.

Además, el temporal condicionará la alineación del Real Madrid en un estadio complicado y más con el temporal que asoma. "Somos 25 preparando el partido. Es la primera vez que puede pasar un temporal así en España. No sabemos exactamente qué va a pasar mañana. Pero toda la gente que trabaja aquí, los jardineros, han trabajado mucho esta mañana para que nosotros podamos entrenar con normalidad. Todos estamos preparando el partido como sea", dijo Zinedine Zidane en sala de prensa.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído