El campo del Osasuna antes del partido ante el Real Madrid

TRAS SU EMPATE CONTRA OSASUNA

El Real Madrid, atrapado en Pamplona sin poder volver

Publicación:10/01/2021 - 18:13h

Actualización:15/01/2021 - 11:07h

A causa del temporal Filomena, el Real Madrid quedó atrapado en Pamplona sin poder volver después de haber empatado contra Osasuna en el Sadar

Ver calendario del FC Barcelona

El viaje a Pamplona realizado por el Real Madrid este fin de semana para jugar el partido de LaLiga Santander contra Osasuna está llevando muchos dolores de cabeza a la expedición blanca. El temporal Filomena, que ha provocado fuertes nevadas e intenso frío en toda la península ibérica, ya dificultó el viaje de ida a los madridistas y, tras el encuentro del Sadar, evitó su vuelta.

La expedición del Real Madrid quedó atrapada en Pamplona sin poder volver a la capital y, a la espera de una mejora de las condiciones climatológicas, viajará directamente a Andalucía para la disputa de la Supercopa de España, que iniciará las semifinales este miércoles con el duelo entre el FC Barcelona y la Real Sociedad y lo cerrará con el duelo entre el conjunto de Zinedine Zidane y el Athletic Club de Bilbao.

Hay que recordar que, el pasado viernes, los jugadores del Real Madrid quedaron atrapados junto al cuerpo técnico 'merengue' en la cabina del avión que debía llevarlos a Pamplona para jugar su partido contra Osasuna. Sin embargo, el temporal Filomena congeló las pistas del aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez y retrasó varias horas el despegue de la aeronave, provocando un gran enfado en la expedición blanca.

En el Real Madrid también hubo un gran enfado en motivo de que finalmente no se aplazara el partido contra Osasuna, ya que durante los 90 minutos estuvo nevando en el Sadar y, pese al trabajo de los operarios del club navarro para que el césped estuviese en condiciones, no se pudo evitar que hubiese una capa de hielo que dificultaba la disputa del partido, que terminó en empate sin goles (0-0).

Finalmente, la vuelta también será dificultosa para el Real Madrid y, según variso sectores de la prensa, los planes previstos por el conjunto madridista son los de desplazarse a Málaga durante la mañana del lunes y entrenar el mismo día del viaje, además del martes y el miércoles. El jueves, los de Zinedine Zidane se medirán al Athletic Club de Bilbao a la espera de revalidar el título de la Supercopa de España que ya ganaron en 2020.

Quejas en el Real Madrid

Después del partido contra Osasuna, hubo quejas desde el Real Madrid porque LaLiga no suspendió el encuentro. Zinedine Zidane aseguró que "lo hemos llevado mal. Hicimos lo que pudimos hacer en el campo, pero no ha sido un partido de fútbol y tendrían que haberlo suspendido". Por su parte, Thibaut Courtois comentó que "desde LaLiga es lamentable lo que nos han hecho" y que "somos humanos y no un espectáculo" por haberles obligado a jugar en dichas condiciones.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído