Sergio Ramos pugnando el balón en el Osasuna Real Madrid

FILOMENA Y EL SADAR FUERON DEMASIADO

El Real Madrid se deja dos puntos de oro contra Osasuna (0-0)

Publicación:9/01/2021 - 23:00h

Actualización:10/01/2021 - 00:31h

El Real Madrid no pasó del empate en el Sadar contra Osasuna (0-0) y no fue capaz de arrebatarle el liderato al Atlético, líder con tres partidos menos

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se dejó dos puntos importantísimos de cara a su pelea por LaLiga Santander. Fue contra el CA Osasuna en el Sadar, en un partido que se jugó entre nieve y con las condiciones climáticas adversas del temporal Filomena. Juego trabado, pocas ocasiones de los dos equipos y un encuentro que terminó sin goles (0-0) de ninguno de los dos equipos, por lo que los de Zinedine Zidane quedan a un punto del Atlético de Madrid con tres partidos más.

Zinedine Zidane puso sobre el terreno de juego al mejor equipo posible, con una zona de creación con Toni Kroos y Luka Modric -ambos respaldados por Casemiro- y una delantera con Eden Hazard, Karim Benzema y Marco Asensio. Hubo mucha pelea en el centro del campo con dominio del Real Madrid sobre Osasuna, pero ninguno de los dos conjuntos generó ocasiones claras.

Nuevamente, el Real Madrid volvió a mostrar tremendos problemas contra un rivel bien encerrado y sólido defensivamente como Osasuna. Los blancos volvieron a tener dificultades que se repetían de partidos en los que se pinchó -como el del Elche, el del Deportivo Alavés o el del Cádiz- y se quedaron sin ideas contra un oponente ordenado tácticamente y sobre un césped que se llenaba de nieve por momentos.

En el segundo tiempo, el Real Madrid fue capaz de marcar hasta dos goles, pero en ambas ocasiones se anularon por fuera de juego de Karim Benzema. En el primero, el delantero francés remató y, ante la prodigiosa parada de Herrera, marcó aprovechando el rechace. No obstante, había recibido en 'offside', del mismo modo que en un posterior tanto de Sergio Ramos a pase del galo.

El Real Madrid lo intentó con más corazón que cabeza e incluso quedó expuesto en alguna jugada al contragolpe de Osasuna, pero finalmente el marcador no se movió. Los blancos iniciaron la jornada en busca del liderato en solitario y, ahora, se encuentran con un punto menos que el Atlético de Madrid y con tres partidos menos que los colchoneros, pese a haberles derrotado en el cara a cara entre ambos.

Zinedine Zidane, indignado

Al final del encuentro, Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, lamentó que se jugase el partido contra Osasuna pese a las malas condiciones climáticas por el temporal Filomena. "Lo hemos llevado mal. Hicimos lo que pudimos hacer en el campo, la sensación que tenemos después de lo que ha pasado es esta. No ha sido un partido de fútbol y tendrían que haberlo suspendido", sentenció.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído