Kylian Mbappé, decepcionado tras fallar su penal

AL ACECHO

Real Madrid: Cambio de procedimiento para hacerse con Mbappé

Publicación:29/06/2021 - 21:04h

Actualización:29/06/2021 - 21:04h

La temprana eliminación de Francia en la Eurocopa 2020 permite un nuevo escenario, pues Kylian Mbappé no tiene compromisos deportivos a la vista

Ver calendario del FC Barcelona

La temprana y sorpresiva eliminación de Francia en la Eurocopa 2020 a manos de Suiza por los octavos de final de la competición, ha trastocado la hoja de ruta de la ‘Operación Mbappé’ del Real Madrid, quien ha estado al acecho constante del delantero galo desde antes del inicio del mercado de fichajes de este verano. 

Florentino Pérez, deseoso de hacerse con los servicios del astro francés del Paris Saint-Germain durante el presente verano, pensaba contar con el margen de duración del torneo europeo, presuponiendo que Francia defendería su cartel de máxima favorita, esto con el fin de trazar la estrategia del fichaje.

Sin embargo, ahora sin nada en juego, se abre un nuevo escenario en el que Mbappé ya comienza a disfrutar de sus vacaciones, y con ello empieza a descontar los días para que, tal y como esperan en París regrese a la disciplina de Mauricio Pochettino para reanudar los entrenamientos con el cuadro galo.

Previo a esto, y contando con la participación de Francia en la Euro, el jugador tiraba del tópico del que tiran todos los jugadores en esta situación: “Estoy centrado en el torneo”. Ahora, sin nada en concreto en el horizonte más que disfrutar de unos merecidos días de descanso, puede haber movimientos más pronto que tarde por su parte, y por parte del Real Madrid.

Concentrados en la próxima campaña

Aunque el club blanco siga al acecho del crack francés que no termina de renovar su contrato con el club, el cual finaliza el próximo año, seguirá concentrado con sus planes de cara a la próxima campaña 2021-22 que, oficialmente, empieza el próximo lunes con la primera sesión de entrenamientos de Carlo Ancelotti en Valdebebas que, a buen seguro, seguirá todo el proceso atentamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído