Los jugadores del Madrid calientan antes de un partido

OCTAVO MERENGUE EN DAR POSITIVO

El Real Madrid confirma que otra de sus estrellas ha dado positivo por COVID

Publicación:13/04/2021 - 11:38h

Actualización:13/04/2021 - 11:38h

El Real Madrid ha confirmado en la mañana de este martes que otra de sus estrellas ha dado positivo por coronavirus. Sergio Ramos se ha contagiado y ya se encuentra aislado para cumplir el protocolo. El camero está lesionado, por lo que ya era baja

Ver calendario del FC Barcelona

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado". Este ha sido el comunicado con el que el Madrid ha confirmado que su capitán, Sergio Ramos, ha dado positivo por coronavirus. El central ya está en su domicilio cumpliendo con el periodo de cuarentena que exige el protocolo en estos casos.

Por suerte para los blancos, el de Camas está ahora mismo lesionado y apenas ha estado en contacto con el resto de sus compañeros. El andaluz solo ha ido estos últimos días a Valdebebas para seguir recuperándose de su última lesión muscular y apenas ha coincidido con los demás. De todas formas, habrá que estar atentos a los próximos controles, ya que no se pueden descartar más positivos en la Casa Blanca.

Hay que recordar que el capitán madridista estuvo en las gradas del Alfredo Di Stéfano en el Clásico contra el FC Barcelona. Allí estuvo en contacto con Dani Caravajal, que también está lesionado, y además tras el encuentro bajó al túnel de vestuarios, donde coincidió con Gil Manzano, con algún jugador del Barça y evidentemente con sus propios compañeros. Es poco probable que contagiase a nadie, aunque solo el tiempo y los tests lo confirmarán.

Por lo tanto, Ramos se suma a Raphael Varane en la lista de infectados por coronavirus que tiene el Madrid ahora mismo. El francés dio positivo antes del partido contra el Liverpool de Champions League y sigue de baja. Había sido algo extraño que nadie más tuviera la enfermedad en la plantilla, por lo que este nuevo positivo del sevillano no es algo que sorprenda demasiado.

Ramos es el octavo jugador del Madrid con COVID

En total, el conjunto merengue ha tenido ya ocho jugadores con COVID-19, incluyendo a Sergio Ramos y a Varane. Los otros futbolistas han sido Casemiro; Luka Jovic, cedido en el Eintracht de Frankfurt desd enero; Nacho Fernández, Éder Militao, Eden Hazard y Mariano Díaz. Además, Zinedine Zidane también ha pasado el virus, por lo que es el noveno madridista de esta lista.

Habrá que ver si Ramos llega a desarrollar algún síntoma, algo que aún se desconoce, ya que en ese caso su recuperación se podría retrasar. Su regreso a los terrenos de juego es ahora mismo una incógnita, por lo que al Madrid solo le queda esperar para ver cómo afecta este positivo a su puesta a punto. Mientras tanto, Militao y Nacho son los únicos centrales de la primera plantilla que están a disposición de su entrenador hasta que Varane pase la enfermedad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído