Jude Bellingham con el Real Madrid

CARLO ANCELOTTI SE 'MOJA' AL RESPECTO

El Real Madrid descarta la operación de Jude Bellingham a mediano plazo

Publicación:8/12/2023 - 19:41h

Actualización:8/12/2023 - 19:41h

En sala de prensa, Carlo Ancelotti ha hablado sobre la larga lista de lesionados del Real Madrid y descarta que Jude Bellingham pueda pasar por el quirófano, a mediano plazo, para tratarse sus problemas en el hombro

Ver calendario del FC Barcelona

Jude Bellingham es el nombre de moda en el Real Madrid. Su irrupción en el equipo de Carlo Ancelotti ha sido inmejorable y está comportándose como el gran líder del equipo. Un jugador que se sacrifica, que cumple en todas las facetas del juego y que sirve de brújula para los suyos. Es uno de los grandes responsables del positivo arranque de campaña de los madridistas, que solo han sumado una derrota y dos empates en 20 partidos. 

La Casa Blanca cuenta con él para pelear por los títulos de esta temporada, pero existía el miedo de que pudiese perderse un tramo de la temporada por la lesión en el hombro que sufrió a principios de noviembre. Había trascendido que el jugador podría verse obligado a pasar por el quirófano para eliminar, de manera definitiva, sus dolencias físicas. Sin embargo, a día de hoy en la capital de España descartan esa posibilidad. 

Carlo Ancelotti ha hablado al respecto en rueda de prensa, descartando que exista urgencia de ser intervenido quirúrgicamente. El ex del Borussia Dortmund ha evolucionado positivamente, según ha explicado: "Bellingham está cada vez mejor del hombro y de momento está descartado que vaya a operarse, pero si se sigue saliendo será una posibilidad. Tiene que hacer trabajo específico porque es una articulación especial, pero no tiene problema para jugar e irá mejorando", destacó. 

¡Vuelven los lesionados del Real Madrid!

Por otra parte, pero en la misma línea, el entrenador de Reggiolo ha hablado sobre la larga lista de lesionados que tiene la Casa Blanca, destacando el caso particular de Arda Güler y Aurelién Tchouameni, quienes podrían empezar a entrenar con el resto del grupo a partir de la próxima temporada, o Vinicius y Camavinga, a quienes se les espera después de Navidad. Hay buenas sensaciones con el avance de los jugadores. 

Ancelotti, en concreto, ha comentado que "cada día hablo con Güler igual que hablo con todos lesionados. Eso me lleva mucho tiempo porque son muchos. Güler está cerca de volver, la semana que viene entrenará con el equipo y podría jugar antes de final de año. Tchouaméni está cerca de volver, Militao y Courtois van bien y Vini y Camavinga volverán al equipo después de vacaciones".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 27
Athletic Club
FC Barcelona

Athletic Club - FC Barcelona

Domingo, 3 de marzo de 2024 21:00h
Estadio San Mamés
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído