Fabian Ruiz controlando un balón

EL BARÇA, TAMBIÉN ATENTO

El Real Madrid, dispuesto a tirar la casa por la ventana por Fabián Ruiz

Publicación:22/02/2020 - 09:12h

Actualización:22/02/2020 - 09:12h

Fabián Ruiz sigue siendo objeto de deseo por parte del Real Madrid, que estaría dispuesto a ofrecer un dineral al Nápoles por el centrocampista andaluz

Ver calendario del FC Barcelona

Paul Pogba sigue siendo un sueño casi imposible para Zinedine Zidane​ en el Real Madrid, pero Fabián Ruiz gana enteros para reforzar la sala de máquinas del Santiago Bernabéu. El centrocampista del Nápoles sigue siendo muy del agrado de la cúpula madridista y el seguimiento que se le realiza desde Chamartín podría concretarse es una oferta multimillonaria en verano.

Este viernes, durante el enfrentamiento con el Brescia, Fabián fue el gran protagonista del equipo de Genaro Gattuso completando la remontada con un auténtico golazo con rosca. Todo ello en un partido en el que, según las informaciones publicadas por el diario As, estuvieron presentes los ojeadores del Real Madrid para vivir en directo otra brillante actuación de este portentoso mediocentro.

El centrocampista andaluz está destacando en la Serie A italiana siendo una de las estrellas de este Nápoles, en el que ha jugado las dos últimas temporadas y en el que ha crecido mucho desde que llegó procedente del Real Betis. A sus 23 años, Fabián reúne grandes condiciones físicas, técnicas y tácticas para convertirse en una de las grandes referencias en el centro del campo de cualquier equipo.

El propio diario As añade, en sus informaciones, que Fabián será uno de los objetivos madridistas principales en verano y que podrían llegar a ofrecer 80 millones de euros. El centrocampista andaluz, además, no parece interesado en renovar con el Nápoles y habría bloqueado las negociaciones para ampliar su contrato, que vence en 2023. Una situación que en el Real Madrid quieren aprovechar y que ha hecho crecer el interés.

Naturalmente, el Nápoles no tiene ninguna intención de desprenderse de su estrella, algo muy a tener en cuenta porque, además, en su contrato no hay cláusula de rescisión. Eso sí, Fabián podría acabar presionando al equipo italiano para que le dejase salir ya que, desde la capital, se apunta que las intenciones del jugador pasan por acabar vistiendo de blanco.

Fabián también gusta al Barça

Hay que recordar que Fabián también gusta al FC Barceloan desde que este jugaba en el Betis y que ese interés todavía se mantiene vivo. Desde el equipo azulgrana se pretende apuntalar la plantilla con un futbolista por cada línea del campo y el andaluz es uno de los favoritos para la medular. Habrá que ver, eso sí, si desde el Camp Nou se le dan argumentos al jugador para hacerle cambiar de opinión sobre su destino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído