Segun diversos medios, el PSG tiene un limite de tiempo para decidir si acepta la oferta del Real Madrid por Mbappé

¿FINALMENTE ACCEDERÁN?

El Real Madrid pone una fecha tope al PSG para aceptar su oferta por Mbappé

Publicación:29/08/2021 - 11:32h

Actualización:29/08/2021 - 11:32h

Aunque el PSG parecía abierto a dejar ir a Mbappé el conjunto parisino no acepta la oferta que le hizo el Real Madrid y los merengues le dieron una fecha límite para aceptar

Ver calendario del FC Barcelona

En el partido debut de Messi con el PSG, el delantero francés, Kylian Mbappé, también será noticia. El atacante estará en la lista de Pochettino, según L’Équipe, para el compromiso del cuadro parisino con el Reims. El partido puede ser la primera, y la última vez, que coincida el tridente que éste conforma con Neymar y “La Pulga”.

Aumenta la tensión

Los representantes del Real Madrid y el PSG continúan jugando sus cartas mientras el futbolista, en lugar de involucrarse públicamente en el tema, se muestra tranquilo en las redes. Ayer el francés colgó una imagen sonriendo, durante un entrenamiento, junto a Messi, un futbolista con el que llegó a afirmar que le gustaría jugar, pero con el que no jugaría si viste la camiseta merengue.

De acuerdo a las informaciones ya adelantadas, la postura de los madridistas es contundente. El club blanco está más tenso y según Le Parisien le habrían dado un ultimátum al PSG por Mbappé: O se acuerda este fin de semana la operación o se olvidan del futbolista y tendrán que ver cómo éste se irá gratis de París el próximo verano.

Según aseguró El Chiringuito en su cuenta de Twitter, el plazo que el Real Madrid ha puesto al PSG para aceptar o no la oferta por Mbappé termina este lunes a las 18.00. “EXCLUSIVA MUNDIAL. El Real Madrid da de Plazo al PSG hasta el lunes a las 6 de la tarde para contestar a la última oferta de 170 millones de euros + 10”, publicaron.

No puede olvidarse que el cierre del mercado es en la medianoche de este martes, por lo que el PSG se quedaría sin 180 millones y la posibilidad de que el atacante francés llegue gratis al Madrid el año próximo. El jugador podría jugar sus primeros minutos junto a Messi y Neymar, una imagen que, sin duda, muchos esperan ver.

Pochettino cuenta con él

Hasta ahora, y conociendo las informaciones que llegan desde Madrid, Pochettino ha reiterado que cuenta con Mbappé para el inicio de este curso. Y, a pesar de todo lo que está en juego, el PSG parece dispuesto a arriesgarse colocando al francés como titular. Una lesión podría complicarlo todo, pero el club parisino no tiene urgencias económicas, así que está dispuesto arriesgarse para ver si los merengues mejoran su oferta.

El técnico afirmó ayer que “el jugador está trabajando muy bien, como de costumbre, preparando el partido”. Y sobre su posible salida añadió: “Nuestro presidente y nuestro director deportivo han dejado muy claro cuál es la postura del club. ¿Si Mbappé ha hecho algún comentario sobre si se quiere ir? No”, concluyó Pochettino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído