Florentino Pérez en una rueda de prensa del Real Madrid

EN MEDIO DE LA BORRASCA 'FILOMENA'

El Real Madrid, indignado con LaLiga tras su viaje a Pamplona

Publicación:9/01/2021 - 07:12h

Actualización:9/01/2021 - 07:12h

La expedición del Madrid que viajaba a Navarra pasó cinco horas atrapada en una pista del una pista del aeropuerto de Barajas y ahora el club está indignado con LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

'Filomena' ha azotado con fuerza al fútbol español. Las bajas temperaturas obligaron a varios equipos a entrenar durante el viernes bajo la nieve y, finalmente, modificar su plan de viaje para los respectivos enfrentamientos de este fin de semana en LaLiga. El Real Madrd ha sido uno de los clubes que estuvieron a punto de devolverse a casa, sin poder llegar a su destino, a consecuencia de la borrasca y ahora desde la Casa Blanca se encuentran indignados con la patronal por lo que desde el seno madridista consideran que era una situación evitable".

Los madridistas se enfrentan este sábado a partir de las 21:00 (hora peninsular española) al Osasuna en El Sadar. El encuentro todavía está en riesgo por las condiciones meteorológicas. Sin embargo, la expedición blanca viajó antes de lo previsto para evitar más incovenientes. Desde las 19:30 del sábado, el avión que llevaba al Real Madrid intentó despegar, pero fue imposible. Los jugadores y cuerpo técnico quedaron atrapados en una pista de aterrizaje del Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Informaron que “por seguridad, se han paralizado las operaciones hasta la mejora de la visibilidad”.

Entre tanto, según ha afirmado 'Mundo Deportivo', se creó un clima de indignación en el avión donde se encontraba toda la expedición madridista, quienes estaban molestos con LaLiga por su aparente insistencia en adelantar el viaje del equipo. El club originalmente iba a partir con rumbo a Pamplona el mismo sábado durante la mañana, pero desde la competición habrían insistido en adelantarlo. Sin embargo, según  otras informaciones, "desde LaLiga se sostiene que el momento del viaje lo eligen los clubs", de acuerdo a la fuente antes citada. 

El Madrid no fue el único afectado

Los merengues terminaron abandonando la capital sobre las 22:50 horas y aterrizaron en su destino sin mayor problema, a la espera de que las condiciones meteorológicas permitan disputar el partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga, en el Sadar. Apróximadamente una hora después de despegar, los madridistas compartieron un vídeo en sus redes sociales de los jugadores bajando del avión en Pamplona. 

A pesar de que el Madrid sufrió su viaje, no ha sido el único equipo que ha visto las consecuencias de 'Filomena'. En la Primera Iberdrola, han aplazado tres partidos: Espanyol-Sporting de Huelva, Real Sociedad-Real Madrid, Atlético de Madrid-Valencia y el del FC Barcelona, frente al Madrid CCF. Por otra parte, en LaLiga Santander, el Athletic Bilbao, que se enfrenta hoy al Atleti en el Wanda Metropolitano, no pudo aterrizar el viernes en Barajas y tuvieron que regresar a Bilbao. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído