Vinicius celebra un gol con el Real Madrid en la Champions League

EL MADRID INSISTIRÁ

El Real Madrid pierde un as en la manga por Mbappé: Vinicius no quiere ir al PSG

Publicación:13/12/2019 - 17:40h

Actualización:13/12/2019 - 17:40h

El Real Madrid sigue decidido a fichar a Kylian Mbappé, pero ha perdido un as en la manga en las negociaciones con el PSG. Vinicius, que podría entrar en el acuerdo, no quiere mudarse a París

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no pierde de vista el mercado de fichajes, y una de sus prioridades para reforzarse es Kylian Mbappé. Florentino Pérez está decidido a cumplir el sueño del galo llevándole al Santiago Bernabéu en cuanto pueda, para dar un golpe mediático y deportivo a todos sus rivales. En la capital no se rinden en su ofensiva por el posible heredero de Leo Messi y Cristiano Ronaldo en el trono de dominador del fútbol mundial.

Cada verano los blancos se acercan al delantero de Bondy, y este no será una excepción. Cuando regresó Zinedine Zidane para reflotar una nave que se hundía, se le prometieron incorporaciones de máximo nivel, y en lo relativo a atacantes, el ex del Monaco se lleva la palma. A sus 20 años -cumple los 21 el próximo 20 de diciembre-, es sin duda alguna uno de los mejores goleadores del planeta, y tiene potencial para más.

El problema para los 'merengues' es que el PSG no está dispuesto a regalar a quien pretende convertir en referencia absoluta de su nuevo proyecto, pese a que el galo sigue dando largas a la oferta de renovación. Su contrato expira en 2022 y los 'bleus' no quieren quedarse en una posición delicada, por lo que presionan al crack para que firme una extensión que le ataría unos años más. Los desatrosos precedentes de algunos compañeros, su deseo de jugar en LaLiga y las dudas sobre la, de momento, fallida conquista de la Champions hacen que el punta no lo vea claro.

En un traspaso histórico que podría superar los 300 millones de euros, el Madrid debe jugar bien sus cartas, y recientemente se habría quedado sin un as en la manga. En Chamartín asumen que su propuesta debe ser contundente en lo económico, y pensaban incluir algún futbolista que interesara al campeón de la Ligue 1. Su mejor argumento se borró hace apenas unos días, ya que advirtió que no piensa ir a París.

Vinicius aseguró el pasado miércoles que, a día de hoy, no se plantea entrar en la operación Mbappé, y que sólo quiere triunfar de blanco. El brasileño, que ha perdido protagonismo esta temporada y ha recuperado algunas oportunidades por las lesiones de los Hazard, Bale o Lucas Vázquez, fue contundente tras el partido ante el Brujas: "¿El interés del PSG? Mi sueño siempre es jugar en el Real Madrid. Quiero hacer historia aquí, en este club que apostó tanto por mi".

El Real Madrid lidera la carrera por Mbappé

A pesar de que su contratación no será sencilla, el Real Madrid lidera la carrera por el fichaje de Mbappé, que llegará a un momento clave en 2021. Si no renueva, le quedará un único año de contrato, lo que forzaría al PSG a vender para evitar su marcha a coste cero. En este caso, Florentino sería el primero en acelerar las negociaciones, para evitar que la Juventus o algunos grandes de la Premier League puedan seducirle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído