Paul Pogba, objetivo del Real Madrid, en un partido del Manchester United

FLORENTINO PONE LÍMITES

El Real Madrid podría ir a por Pogba con una oferta a la baja

Publicación:20/02/2020 - 08:05h

Actualización:20/02/2020 - 08:06h

El Real Madrid ya prepara sus objetivos para el verano 2020, y uno de ellos sería de nuevo Paul Pogba. En Inglaterra aseguran que Florentino Pérez ha puesto límites y que el Manchester United recibirá una oferta a la baja

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2020 ya está dejando algunas noticias, y el Real Madrid será uno de sus grandes protagonistas. Además de una operación salida que deber aligerar el abarrotado vestuario de Zinedine Zidane, en la capital se esperan algunas incorporaciones que ilusionen a la afición, satisfecha con el regreso del equipo a la lucha por los títulos pero exigente tras una temporada de dolorosa escasez.

En Inglaterra aseguran que los blancos podrían volver a negociar por Paul Pogba, una firme petición del marsellés que todavía no ha podido concretar. Según el 'Daily Mail', el técnico ha reclamado al club que insista por su compatriota, por quien se apretó hace apenas unos meses pero al que se dejó plantado debido a las elevadas exigencias del Manchester United, que colocó su precio en unos intimidantes 180 millones de euros.

El citado medio especifica que esta vez, Florentino Pérez ha marcado un límite, y su oferta a la baja no se moverá de 60 'kilos'. El máximo mandatario madridista considera que el de Lagny-sur-Marne ya no es una prioridad, porque su entrenador ha consolidado a una perla como Fede Valverde y también estaría dispuesto a aceptar la llegada de Donny van de Beek. En Old Trafford, sin embargo, no van a hacer regalos.

A pesar de que en los últimos meses han empezado a asumir su marcha, los 'red devils' esperan una compensación justa por el galo. Es cierto que sus recientes lesiones y la cercanía del final de su contrato, que expira el 30 de junio de 2021, han provocado una peligrosa devaluación, pero la intención es que sus pretendientes se atrevan a poner 100 millones sobre la mesa, una cantidad que rondaría lo que se invirtió para ficharle.

Mino Raiola puso fecha hace unos días a las conversaciones para su salida, pero podría jugar en contra de los 'merengues'. El polémico representante italo-neerlandés reconoció que el centrocampista quiere cambiar de aires y comentó que tras la Eurocopa 2020 habrá novedades, pero también dejó caer que el crack no rechazaría una propuesta de la Juventus porque considera Italia "su segunda casa".

El Real Madrid podría enredarse en otro caso Hazard

La voluntad del jugador podría no ser un seguro para el Real Madrid, que ya se vio obligado a pasar por caja para atar a Eden Hazard. El belga subrayó repetidamente que quería jugar en el Santiago Bernabéu, también frecuentó la enfermería e igualmente tenía sólo un año más de contrato, pero el Chelsea no cedió y hubo que abonar 100 millones de euros más 40 en variables para que los londinenses dieran su brazo a torcer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído