Kai Havertz celebra un gol con el Leverkusen

PREFIERE LA PREMIER LEAGUE

El Real Madrid podría quedarse sin el fichaje de Kai Havertz

Publicación:3/07/2020 - 22:43h

Actualización:3/07/2020 - 22:43h

Al Real Madrid se le podría haber complicado mucho el fichaje de Kai Havertz, estrella del Bayer Leverkusen. Wendell desveló que prefiere la Premier League

Ver calendario del FC Barcelona

Recientemente, unas informaciones situaron a Kai Havertz, estrella del Bayer Leverkusen, muy cerca de fichar por el Real Madrid este mismo verano. Según las informaciones desveladas por el medio de comunicación alemán 'Sportbuzzer' hace poco más de dos semanas, el joven mediapunta estaba encantado con la idea de vestir de blanco junto a su compatriota Toni Kroos.

Pero, naturalmente, estamos hablando de un futbolista de mucho nivel que no solamente gusta al Real Madrid, sino también a otros grandes clubes europeos. De hecho, además de la entidad blanca, hay varios 'colosos' interesados en Kai Havertz, como pueden ser el Bayern de Múnich, el Chelsea o el Liverpool. Y, según parece, estos dos últimos parten con ventaja respecto a los madrileños y los bávaros.

Wendell Nascimento Borges, lateral brasileño del Bayer Leverkusen y compañero de Kai Havertz, ha reconocido en unas declaraciones recogidas por varios medios de comunicación que el sueño del joven mediapunta de 21 años es el de jugar en la liga inglesa. "Kai Havertz sueña con jugar en la Premier League. Si se va allí, aprenderá mucho. Tiene ese deseo y será un éxito si decide irse para Inglaterra", aseguró.

El compañero de Kai Havertz en el Bayer Leverkusen destacó, en primer lugar, la buena mentalidad que tiene: "Psicológicamente los alemanes son personas muy centradas. Están muy concentradas en lo que quieren". Wendell Nascimento Borges también destacó lo bueno que es su amigo como jugador: "Es un jugador muy completo. Lo puedes poner de 9 o 10, un poco por detrás, y sabe que hacer".

Esta temporada, Kai Havertz ha marcado 12 goles y repartido 6 asistencias esta temporada, algo que ha sido posible gracias a la capacidad que tiene para adaptarse a cualquier situación futbolística. "Tiene la facilidad de entender lo que quiere el entrenador. Dispara bien con los dos pies, es fuerte con la cabeza y tiene técnica", sentenció Wendell Nascimento Borges, sobre el crack que quiere el Real Madrid.

El Real Madrid puede quedarse sin Kai Havertz

Tanto por el precio astronómico de Kai Havertz como por las preferencias del propio mediapunta del Bayer Leverkusen, el Real Madrid podría quedarse finalmente sin su fichaje​. No obstante, hay que recordar que el conjunto madridista tiene a otros jugadores jóvenes en la posición de mediapunta como Reinier Jesus, Takefusa Kubo o Martin Odegaard, por lo que la posición estaría bien cubierta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído