Van de Beek, celebrando un gol

POGBA SE COMPLICA

El Real Madrid reactiva el fichaje de Van de Beek

Publicación:2/08/2019 - 14:48h

Actualización:2/08/2019 - 14:48h

El mercado de la Premier League cierra en una semana, por lo que el fichaje de Pogba se le complica al Real Madrid. Van de Beek es la alternativa

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Paul Pogba sigue siendo el gran favorito del Real Madrid para reforzar el centro del campo. Zinedine Zidane tiene a su compatriota entre ceja y ceja para apuntalar la medular, pero la operación cada vez se esta complicando más. El Manchester United no da su brazo a torcer con la salida de su estrella y el mercado de traspasos cierra de aquí una semana en la Premier League.

Naturalmente, el Manchester United no dejará salir a Pogba​ si antes no consigue un buen reemplazo, además de una oferta astronómica por parte de los blancos. Todo ello hace que Florentino Pérez y la cúpula blanca deba buscar un 'plan B' por si finalmente el galo no llega. Un plan que tiene nombre y apellidos: Donny van de Beek.

El centrocampista holandés consiguió brillar con luz propia la pasada temporada en las filas del sorprendente Ajax. Se trata de un volante ofensivo que mezcla a la perfección con los mediocentros y que tiene una gran capacidad de llegada desde la segunda línea. Técnicamente, también es un gran futbolista, convirtiéndose en uno de los grandes aliados de Frenkie de Jong cuando coincidieron en Ámsterdam.

Hay que tener en cuenta que jugó 57 partidos logrando marcar 17 goles y repartir 13 asistencias. Estadísticas importantes de un futbolista clave para que el Ajax consiguiese el 'doblete' en Holanda, además de convertirse en la revelación de la Champions League, quedándose a un paso de la final.

Según las informaciones publicadas por As, el holandés sigue en el punto de mira del Real Madrid por si finalmente Pogba no acaba llegando. A sus 22 años, se convertiría en una apuesta de presente y de futuro que cosaría alrededor de unos 60 millones de euros, una cantidad mucho más asequible que los no menos de 180 que pide el Manchester United por el galo.

Los fichajes del Real Madrid hasta la fecha

Hasta hoy, el club madridista ha cerrado ya cinco fichajes: Rodrygo Goes (procedente del Santos, por 45 millones de euros), Éder Militao (del Oporto, por 50 millones), Eden Hazard (100 millones, procedente del Chelsea), Ferland Mendy (del Lyon, por 48) y Luka Jovic (60 'kilos', procedente del Eintracht de Frankfurt). Ahora solamente queda la guinda del pastel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído