Rodrygo Goes celebra su gol ante el Inter

NO SE VA

Real Madrid y Rodrygo, un amor a prueba de Premier

Publicación:21/12/2021 - 22:42h

Actualización:21/12/2021 - 22:42h

Rodrygo tiene pretendientes en toda Europa y el brasileño sigue firme en su posición para quedarse de blanco un tiempo más

Ver calendario del FC Barcelona

Rodrygo Goes está decidido a triunfar en el Real Madrid tal como Vinicius Jr, ambos brasileños y jóvenes con mucho futuro en el club, además de tener la confianza total de la directiva y el cuerpo técnico. Esto lo saben en el equipo, que cierra las puertas a cualquier posibilidad de verlo fuera sin importar la cantidad de dinero que ofrezcan.

El Liverpool es uno de los jugadores que más interés tiene en el joven atacante que puede jugar de delantero, extremo, interior y hasta mediapunta, aunque la zona de ataque directo y velocidad es la que mejor se le da. Klopp está encantado con lo que puede hacer Rodrygo y lo que quiere junto a Salah y Mané.

Ante el interés de los ingleses el Real Madrid no hace más que mantener la tranquilidad absoluta, con un contrato que todavía tiene tres años por delante y la confianza total del jugador para seguir de blanco, entendiendo que las llegadas de Mbappé y (posiblemente) Haaland aumentarían la competencia y también su nivel.

Con solo 20 años de edad sabe bien que le queda mucho fútbol por delante y jugar con los dos líderes del futuro, además de Vinicius, le permitirá crecer dentro y fuera del campo, ganar títulos y en caso de salir del Real Madrid, lo hará como un crack, por lo que no se cierra la puerta a competir con quien sea.

En sus entrevistas más recientes ha dejado en claro que la confianza de Ancelotti es clave para su desarrollo y lo valora mucho, además de sentirse importante en cada temporada que ha jugado, tanto con el italiano como con Zidane, que siempre le dio importancia entre los cambios y rotaciones que hacía.

Proyecto futuro

Rodrygo es uno de los pocos que aguantó la presión del Real Madrid desde su llegada en un proyecto de juventud que se trazó hace tiempo con Odegaard a la cabeza, ahora en el Arsenal. Vinicius este año explotó por completo y demuestra que la paciencia y el trabajo tiene sus frutos, algo a lo que también apunta su compatriota.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído