El Real Madrid durante un entrenamiento

NICO PAZ, MEDIOCAMPISTA ZURDO

El Real Madrid se asegura la continuidad de uno de sus mejores canteranos

Publicación:7/12/2022 - 20:40h

Actualización:7/12/2022 - 20:40h

El Real Madrid no quiere descuidar su cantera y pensando en el futuro ha acordado la renovación de uno de sus mejores futbolistas jóvenes

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha renovado a una de las 'perlas' de su cantera. El club blanco ha llegado a un acuerdo con Nico Paz, de 18 años, para un nuevo contrato. El futbolista, nacido en Tenerife, es hijo del ex futbolista argentino Pablo Paz. Parecido al caso de Alejandro Garnacho, jugador del Manchester United, Nico tiene la idea de jugar con la selección de Argentina y no con España. 

De hecho, Leonel Scaloni ya le convocó con la Absoluta donde pudo entrenar con Lionel Messi. En aquella oportunidad el jugador de La Fábrica no debutó y sigue siendo elegible por España, pero todo apunta que acabará jugando con la selección albiceleste. Junto a Garnacho, el jugador se perfila como los mejores de la próxima generación de futbolistas argentinos.

A pesar de esto, el mediocampista no le ocupa al club blanco una plaza de extracomunitario, por lo que su ascenso al primer equipo podría llegar en solo un par de años. Zurdo, con gran pegada, y con capacidad de actuar como interior o por banda, el jugador llegó al Madrid en 2017 procedente del Tenerife y está teniendo una gran temporada en la Youth League.

Encantado con el acuerdo

El futbolista también ha debutado con el Castilla y Ancelotti le ha llamado para entrenar con el primer equipo, por lo que esta renovación confirma la confianza del club blanco en el tinerfeño. Desde sus redes sociales, el jugador comentó: "Muy feliz por seguir vinculado al Real Madrid y con ganas de seguir mejorando cada día. Muy agradecido por la confianza ofrecida y con ganas de demostrarlo dentro del campo. ¡Esto sólo es el comienzo!”. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído