Benzema marcó dos goles contra el Eibar

PRESIÓN PARA EL BARÇA

El Real Madrid se da un festín en Ipurua contra el Eibar (0-4)

Publicación:9/11/2019 - 20:36h

Actualización:9/11/2019 - 21:00h

El Real Madrid parece que respira y consiguió una nueva goleada en Ipurua contra el Eibar. El conjunto de Zidane decantó el duelo con tres goles en la primera media hora

Ver calendario del FC Barcelona

Tres días después de haber goleado al Galatasaray en Champions League, el Real Madrid obtuvo nuevamente una cómoda victoria tras golear al Eibar en Ipurua. Los blancos entraron al encuentro como una apisonadora y se acabaron llevando los tres puntos gracias a los dos goles de Karim Benzema, uno de Sergio Ramos y otro de Fede Valverde.

El conjunto de Zinedine Zidane consiguió adelantarse en el marcador a los 17 minutos de juego, después de que Benzema recogiera un rechace dentro del área tras una jugada embarullada en área del equipo armero. El ariete francés, siempre con la caña preparada, disparó sin ángulo con la pierna izquierda para poner por delante al Real Madrid y abrir el camino de la victoria.

El Eibar todavía se estaba reponiendo del tanto encajado cuando llegó el segundo, que dejó la balanza del encuentro muy decantada en favor de los madrileños. Eden Hazard, en una buena jugada por la banda izquierda, fue derribado dentro del área por De Blasis. Sergio Ramos se encargó de lanzar la pena máxima nuevamente con acierto, para poner el 0-2.

A la media hora de juego llegaría el tercer gol de los 'merengues' y fue, nuevamente, tras un penalti. Esta vez fue José Ángel 'Cote' quien trastabilló a Lucas Vázquez, llevando nuevamente al Real Madrid a los once metros. Benzema tomó el relevo de Ramos y se encargó de tirar, engañando nuevamente Dmitrovic y poniendo tierra de por medio en el marcador.

Los blancos fueron muy superiores durante todo el partido y lo plasmaron en el electrónico. El cuarto y definitivo gol llegó en el minuto 61, tras un centro pasado que fue cazado por Luka Modric para que el croata diese el pase de la muerte a Fede Valverde, que remató con un tiro seco y colocado a la base del poste. El Madrid y Zidane siguen respirando.

Segunda goleada seguida del Real Madrid

El Real Madrid sigue dando muestras de recuperación tras un inicio desastroso de campeonato. Tras golear al Galatasaray en el Santiago Bernabéu, consiguieron hacer lo propio contra el Eibar. Eso sí, no hay que olvidar que los blancos venían de pinchar en casa contra el Real Betis en la jornada liguera anterior.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído