El Real Madrid se retira de las negociaciones para fichar a Mbappé

SEGÚN RMC

El Real Madrid se retira de las negociaciones para fichar a Mbappé

Publicación:30/08/2021 - 21:17h

Actualización:30/08/2021 - 21:41h

La primera propuesta de los blancos rondaría los 160 millones de euros y luego la aumentó en una segunda a los 170 millones de euros más otros diez en bonus o variables. Pero el diario francés L'Equipe estima que el PSG no habría respondido a una oferta todavía más cercana a los 200 millones de euros, razón por la cual el Real Madrid habrían entendido que simplemente el jugador no está en venta en este verano y que deberá adquirirlo en el próximo mercado

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid CF se habría retirado durante la tarde de este lunes 30 de agosto de las negociaciones con el París Saint-Germain (PSG) para el fichaje del extremo francés Kylian Mbappé, según han publicado diversos medios de comunicación, entre ellos RMC, el cual adelantó la noticia, el diario L'Equipe y el programa deportivo El Chiringuito de Jugones, conducido por el periodista Josep Pedrerol, quien a las 18:00 horas afirmó que las conversaciones continuaban en pie tras aseverar que era posible un acuerdo positivo para el conjunto blanco en el mayor culebrón del mercado de pases.  

En la información destacada por RMC y posteriormente confirmada por Pedrerol, se resaltó que la entidad de la capital de España no ha obtenido respuesta a la última oferta presentada para el traspaso de Mbappé a cambio de una cifra cercana a los 200 millones de euros. Vale recordar, que el Madrid se habría fijado un plazo, el cual vencía este lunes a las 18.00 horas.  

La primera propuesta de los blancos rondaría los 160 millones de euros y luego la aumentó en una segunda a los 170 millones de euros más otros diez en bonus o variables, según cifras manejadas por los medios españoles y franceses. Pero el diario francés L'Equipe estima que el PSG no habría respondido a una oferta todavía más cercana a los 200 millones de euros, razón por la cual los blancos habrían entendido que simplemente el jugador no es está en venta en este verano y que deberá adquirirlo en el próximo mercado. 

No se descarta que pueda haber un cambio de última hora a partir de acá hasta mañana martes 31 de agosto, pero lo que se especula es que la intención de la entidad parisina es volver a la carga con una nueva oferta de renovación tras las negativas de Mbappé a ampliar su contrato, que finaliza en 2022. Y, por otro lado, Florentino Pérez intentará encarrilar el asunto durante los próximos cuatro meses y hacerse con los servicios del jugador pero gratis.  

El Madrid no se rendirá 

Por tanto, el foco del Real Madrid estaría ahora mismo más en el próximo 1 de enero, fecha a partir de la cual el jugador será libre para negociar con otro club, que en lo que pueda ocurrir en las próximas horas. El madridismo no pierde la esperanza, sobre todo, ante la negativa del extremo de renovar su contrato y la confirmación por parte del director deportivo del PSG, Leonardo de Araújo, de que, efectivamente, se quiere ir de Francia.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído