Mbappé, celebrando un gol ante el Reims

¿PISTA SOBRE SU FUTURO?

Mbappé y su "noche perfecta" con el PSG que hunde al Real Madrid

Publicación:30/08/2021 - 09:32h

Actualización:30/08/2021 - 09:42h

Kylian Mbappé, en medio de los rumores que le acercan al Real Madrid, ha dejado un mensaje en sus redes sociales que invita a la desesperanza de los madriditas

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé está siendo el protagonista del final del mercado de fichajes. Con contrato hasta 2022, el francés ha rechazado todas las ofertas de renovación que ha puesto sobre la mesa el París Saint-Germain y el Real Madrid aprovechó su 'descontento' para ir a la carga y conseguir su fichaje, pero parece que finalmente será imposible por las trabas que han puesto desde la capital francesa. 

Lo cierto es que, mientras se decide su futuro, Mbappé no ha dejado de ser importante para el PSG. Este domingo, ante el Stade Reims, fue el jugador que marcó la diferencia en el campo y anotó un doblete para 'regalarle' tres puntos a su equipo. El primer tanto llegó tras un centro de Ángel Di María desde el carril diestro, dejando el balón en el corazón del área para que llegara con todo Mbappé para abrir la lata. 

El segundo, nació de un contragolpe en la segunda parte, cuando más 'aturdido' estaba el PSG ante la presión de los de Òscar García. Finalmente, Achraf Hakimi le puso un balón espectacular a 'Donatello' para que rematara y pusiera el 0-2 definitivo en el marcador, antes del debut oficial de Leo Messi como jugador de 'les parisiens'. Ambos goles fueron celebrados por Mbappé por todo lo alto, algo que mandó al precipicio las esperanzas del Real Madrid de conseguir su fichaje. 

Fue una noche perfecta para el futbolista de 22 años, tal y como él mismo lo reconoció en sus redes sociales. Tras el partido en el Stade Auguste-Delaune, Mbappé publicó una fotografía en sus redes sociales de la celebración de uno de sus goles, junto a dos de sus compañeros: Neymar Jr y Achraf Hakimi. En la descripción, el ex del Mónaco escribió: "3 puntos, 2 goles... La noche perfecta". Un jarro de agua fría para el Madrid, en cualquier caso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylian Mbappé (@k.mbappe)

A eso, hay que añadirle las declaraciones de Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, que invitan al pesimismo en la Casa Blanca. El argentino dijo a Amazon Prime que "Mbappé es nuestro jugador. La industria del fútbol está llena de rumores. Nuestro presidente y Leonardo son muy claros. Él está aquí con nosotros. Estoy muy feliz de tenerlo. Es uno de los mejores. Es un regalo". 

El Madrid espera una respuesta

A pesar de las 'señales' de las últimas horas, la realidad es que en el Real Madrid no han recibido una respuesta concreta del PSG a la última propuesta de que pusieron sobre la mesa, de 170 millones de euros más otros diez en variables. Todo parece indicar que desde la capital francesa darán largas al asunto y 'ahogarán' a los madridistas sin ofrecerles una respuesta, a pesar de que se han cumplido las 'condiciones' de las que habló en su momento el director deportivo del club, Leonardo. 

Antes de la segunda oferta (de 170+10 'kilos'), el brasileño había apuntado que "Kylian Mbappé quiere unirse al Real Madrid y no lo detendremos. Dijimos no a la primera oferta del Madrid, pero si se cumplen nuestras condiciones, ya veremos”, refiriéndose a que la oferta tendría que ser igual o superior a lo que pagarón por él al Mónaco en 2017. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído