Gol de Vinicius ante el Levante

SIGUE SIN CONVENCER

El Real Madrid sigue dejando dudas a pesar de un resultado engañoso (0-2)

Publicación:4/10/2020 - 17:57h

Actualización:5/10/2020 - 12:28h

Pese a un buen comienzo del equipo de la capital, poco a poco se ha ido deshinchando y ha terminando sufriendo para defender el gol de Vinicius Jr hasta que Benzema marcó el segundo

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid vuelve ha llevarse los tres puntos a domicilio a pesar de no desplegar un fútbol propio del equipo blanco. En su cuarto encuentro de la competición liguera, los merengues volvieron a ganar sin convencer por tercera vez consecutiva, después de vencer al Real Betis por 2-3, con polémicas decisiones arbitrales, y al Valladolid por 1-0, tras un partido sin muchas ocasiones.

La primera noticia la encontrábamos en el once inicial de Zinedine Zidane, que, tras la lesión de los dos únicos laterales derechos de la plantilla, ha alineado a Nacho Fernández en esa ubicación del campo. Marco Asensio también ha entrado en el once inicial tras no jugar como titular en ninguno de los encuentros del Real Madrid en lo que va de temporada.

El equipo blanco ha comenzado dominando un partido en el que parecía que volvía a encontrarse con su mejor versión. Tras atacar durante los primeros minutos del encuentro, Vinicius Jr, a la salida de un saque de esquina, conseguía conectar un buen disparo al palo largo de la portería del Levante. El delantero brasileño anota, por primera vez, en dos partidos consecutivos como merengue.

Tras el primer gol 'Vini' tuvo ocasiones para anotar uno o incluso un par de goles más hasta el final de la primera mitad. Uno de los grandes destacados de la primera mitad fue Casemiro que, tras unos encuentros bastante grises en las anteriores jornadas, volvió a regular las transiciones de defensa-ataque del Real Madrid a un nivel muy alto.

Dos partes totalmente opuestas

Los cambios de Melero y De Frutos, exjugador del equipo blanco, han dado una vuelta de guion a un partido que parecía placido para los madridistas. A pesar de un gol anulado, por fuera de juego, a Sergio Ramos, la segunda parte ha sido del Levante que, con un Enis Bardhi muy activo, ha conseguido poner en aprietos a Thibaut Courtois, decisivo en varias ocasiones.

En los últimos minutos, con el equipo de la Comunidad Valenciana totalmente volcado, Benzema conseguía batir a Aitor Fernández tras una buena jugada individual en la que ha podido conducir en línea recta hasta introducirse en el área. Con el segundo gol del partido, el delantero francés conseguía estrenarse en esta temporada en la que todavía no había conseguido ver puerta.

El Real Madrid necesita mejorar

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído