Odriozola en el encuentro ante el Valladolid

SIN CARVAJAL NI ODRIOZOLA

El Real Madrid, sin lateral derecho: Álvaro Odriozola también se lesiona

Publicación:3/10/2020 - 23:34h

Actualización:4/10/2020 - 02:08h

El Real Madrid presenta un problema grave en el carril derecho de la defensa. Tras la lesión de Daniel Carvajal, Álvaro Odriozola, lateral de repuesto, también cae lesionado

Ver calendario del FC Barcelona

Otro problema más para el Real Madrid. Parece que las malas sensaciones del equipo merengue en el inicio de LaLiga, se han traspasado a la enfermería del Madrid. El club blanco ha hecho público el parte médico de Álvaro Odriozola. A la lesión del lateral derecho suplente se suma la de Daniel Carvajal, titular indiscutible en el lateral derecho.  

El club, a través de un comunicado oficial, ha anunciado que el futbolista vasco sufre una lesión en el gemelo de la pierna izquierda, pero no especifica la duración de la baja del jugador. Según el parte, su lesión está "pendiente de evolución". Una baja más en la lista del Real Madrid que parece no levantar cabeza tras las sufridas victorias ante el Betis y el Valladolid.

No solo el carril derecho ha quedado mermado por las lesiones. Zinedine Zidane tendrá que meditar como lidiar con las importantes bajas de Toni Kross y Eden Hazard. En la temporada en la que el delantero belga tenía que demostrar porqué llegó al Madrid la temporada pasada, el exjugador del Chelsea se ha vuelto a lesionar para varias semanas.

Las opciones de Zinedine Zidane para el lateral derecho

Para solucionar el evidente problema que han causado las lesiones en el carril derecho, los merengues tienen dos opciones. La primera, la más probable, es Eder Militao. El jugador brasileño, pese a jugar de central como posición natural, también puede rendir escorado al costado diestro. Ya disputó varios partidos en esa posición en la anterior edición de LaLiga.

También jugó en esa demarcación nuestra segunda opción, Lucas Vázquez, el extremo que ha sido un 'comodín' para Zizou. Teniendo en cuenta que no puede participar en el ataque blanco eclipsado por jugadores como Vinicius Jr, Rodygo Goes o Marco Asensio, podría ser la oportunidad del de La Coruña para ganarse un puesto en el once del técnico francés.

Lo mejor de Odriozola con el Real Madrid

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído